Apertura de Temporada e inicio de la Colonia de Vacaciones de la Cooperativa de Electricidad

Locales 16 de diciembre de 2020 Por Redacción El Día de Higueras
Este domingo 20 la Cooperativa abrirá la temporada de verano. La Colonia de Vacaciones empezará este martes 22 hasta el 1 de marzo del 2021 de 9 a 12:30hs, con la Coordinación de Hernán Marín y su equipo de trabajo.
WhatsApp Image 2020-12-16 at 09.32.22
Hernán Marín, otro año más será el Coordinador de la Colonia de Vacaciones

La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos realiza este domingo 20 la Apertura de temporada  del Complejo Deportivo Recreativo, hasta el domingo 14 de marzo de 2021.

Este año dados los protocolos de flexibilización para este tipo de actividades, el acceso será exclusivamente para los socios y grupo familiar, en las piletas de martes a viernes de 14 a 20hs y fin de semana y feriados de 10 a 20hs.

Por otra parte, nuevamente Hernán Marín será el Coordinador de la Colonia de Vacaciones que iniciará sus actividades el próximo martes 22 de diciembre y hasta el viernes 1 de marzo de 2021en el horario de martes a viernes de 9 a 12:30hs, destinada a niños de 4 a 12 años de edad, sin excepción. 

Marín quien lleva adelante la propuesta desde hace siete años manifestó que hay mucha expectativa "cumpliremos con todos los protocolos, lo importante es que los niños ingresen con barbijo, los higienizaremos en el acceso, respetaremos los turnos para uso de la pileta conforme a la cantidad de inscriptos en este año"

"Es todo muy nuevo, cambia mucho también en relación al número final de niños, en conjunto con la Cooperativa iremos puliendo todos los detalles para organizarnos bien y disfrutar de una gran temporada". 

Te puede interesar