Almacen 750  OK

Dulce (1)

Más de 100 niños en el Encuentro de los Pequeños Gigantes y la Escuelita Municipal de Fútbol

Este viernes en la tarde en el Complejo Lumalú se realizó el primer encuentro de la Escuela Anfitriona Pequeños Gigantes y la Escuela Municipal de fútbol infantil, una jornada compartida de camaradería y disfrute para todos

San Cayetano

Umbrales ok (2)

PEQUEÑOS GIGANTES (12)

Florencia Fernandez

Tete

Finalmente se concretó el primer encuentro de escuelas de fútbol infantil, en este caso en el Lumalú, el predio de entrenamiento de los "Pequeños Gigantes" que recibieron a los niños que integran la escuela Municipal. 

"Era algo que veníamos charlando con el Profe Pablo Yung, fue la primera vez que venían a nuestro predio, se dio un encuentro espectacular del que participaron 100 niños entre ambas Escuelas"; comentó Agustín Quintero, entrenador de los "Pequeños Gigantes". 

Ambas canchas del Complejo se poblaron con los niños que disfrutaron del fútbol, el compañerismo y el intercambio deportivo.

"La verdad que ha sido un muy lindo espectáculo ver el predio lleno de gente con muchos papás que acompañaron y luego hicimos una mini entrega de trofeos, todos se fueron muy conformes"; destacó Quintero.  

Cabe recordar que las actividades de "Pequeños Gigantes" continúan a pleno desarrollándose los días lunes miércoles y viernes en las instalaciones del Complejo Lumalú. 

"Mantenemos la misma metodología: ludotécnica, priorizando el juego sobre el deporte, están las puertas abiertas a quien quiera sumarte, realmente quedamos muy contentos por lo que se dio ayer y seguimos en el camino disfrutando de esta actividad"; finalizó. 

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar