Almacen 750  OK

Dulce (1)

Denuncian que las persiguieron en Las Higueras

A las 7 de la mañana de este domingo, tres jóvenes de 19 y 20 años denunciaron que fueron perseguidas por una moto, al regresar caminando a su hogar por calle Bvard. 9 de julio. Una de ellas relató "eran dos hombres y comenzaron a gritar cosas, corrimos por calle Lavalle y logramos meternos en una puertita dónde una señora y un señor nos contuvieron, llamaron a la policía y a mis padres".

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

LAS HIGUERAS (1)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Alrededor de las 7 de la mañana de este domingo, tres jóvenes regresaban de un boliche bailable de la vecina localidad de General Cabrera en colectivo, al descender en Hipólito Irigoyen y Newbery se dirigieron por calle 9 de julio a su hogar y al llegar a la intersección con Malvinas  observan a lo lejos dos personas que les gritaban cosas, luego agarraron una motocicleta Titán Roja y comenzaron a seguirlas, "empezaron a gritar cosas y entonces salimos corriendo hacia el polideportivo municipal y seguimos por Lavalle, eran dos hombres, parecían jóvenes, de contextura normal, uno iba de negro y el otro tenía una campera roja/bordo"; relató una de ellas.

Las chicas comenzaron a tocar puertas para que alguien les abriera ya que la moto las seguía, "se pararon en la esquina de Lavalle y 27 de noviembre y gritaban para dónde nos habíamos ido". "Buscando ver que puerta estaba abierta, a mitad de la calle encontramos una puertita y nos metimos y una señora y un señor nos ayudaron, nos dieron agua y llamaron a la policía y llamamos a mis padres que nos vinieran a buscar"

LAS HIGUERAS (2)

Si bien hicieron la denuncia a la policía, "lamentablemente nos dijeron que no pueden hacer nada, porque no hay nadie a quien denunciar, aunque si aseguraron que van a circular más seguido por esta zona"; finalizó.

Por otra parte, en la noche del sábado, minutos antes de las 20hs una adolescente fue víctima de un robo, cuando salió de su hogar a llevar los residuos al contenedor en calle San Martín, una moto con dos personas a bordo la tiraron al piso, la apuntaron y le llevaron su celular, también la familia efectuó la denuncia correspondiente. 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar