1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Fue al contenedor y la asaltaron

El hecho ocurrió a las 20hs aproximadamente del sábado, en calle San Martín, cuando una adolescente se dirigía al contenedor a depositar residuos y dos sujetos en una moto la agarraron, la tiraron al suelo y apuntándole con un arma le pidieron el celular. "Escuché los gritos desesperados de mi hija que gritaba y salí corriendo a la calle"; relató su madre.

Las Higueras30 de mayo de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
robo

Este sábado a las 20hs una joven adolescente salió a tirar los residuos al contenedor ubicado en calle San Martín a pocos metros de la intersección con Hipólito Irigoyen.

"Ni siquiera llegó al contenedor, casi en frente de casa un tipo la agarra detrás del cuello y la tiran al piso pidiéndole el celular y le muestra el arma, mi hija inmediatamente lo entrega, yo escuché los gritos desesperados de ella, que decía soltáme ..soltáme, mami ..mami y salí corriendo, pero ya no estaban alcancé a ver que doblaron hacia Río Cuarto" explicó la mamá de la joven que se encuentra "con mucho miedo y en shock, solo recuerda que ambos tenian el rostro tapado con un pañuelo" detalló la mamá.

La familia efectuó la denuncia correspondiente en la delegación de la Comisaría local,  al respecto expresó "nos dijeron que no había móvil policial en ese momento porque el único patrullero que hay estaba en el Aeropuerto con la ablación de órganos ni tampoco estaba la patrulla preventiva ya que se encontraban todos en el aeropuerto".

Bovio OK

Te puede interesar
REPARACIÓN DE CELULARES (1)

Más de 220 higuerenses se forman en oficios a través de Cba Me Capacita

Claudia Bazán
Las HiguerasHace 1 hora

Con el acompañamiento del CEDER Río Cuarto, la Municipalidad, la Cooperativa y la Asociación Civil Mujeres Que No Paran, más de 220 vecinos de Las Higueras acceden a formaciones gratuitas y certificadas en oficios con alta salida laboral. Una oportunidad concreta para emprender, generar ingresos y aprender sin salir de la localidad.

IGNACIO BLASCO (6)

El Concejo Deliberante reconoció a Ignacio Blasco

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHoy

El deportista local, integrante de la escuela de Rugby inclusivo Caburé fue declarado Joven Destacado tras obtener la medalla de bronce con la selección argentina PUMPAS XV que participó recientemente en la cuarta edición del International Mixed Ability Rugby Tournament en Pamplona.

Imagen de WhatsApp 2025-07-05 a las 16.05.11_883e9bb9

Choque y vuelco en Ruta 36 dejó varios heridos

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Este mediodía, una camioneta y un camión colisionaron en la intersección de Ruta Nacional 36 e Independencia, en el barrio Palestro de Las Higueras. La camioneta terminó volcando y sus ocupantes, entre ellos un joven de 19 años y dos adultos mayores, fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua. Bomberos y servicios de emergencia trabajaron en el lugar. Se investigan las causas del siniestro.

VACAS INVIERNO (1)

Vacaciones de película: cine y títeres para disfrutar en familia

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl miércoles

Con la llegada de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Las Higueras, a través del Área de Cultura, lanzó una atractiva agenda bajo el lema “Vacaciones de película”, pensada especialmente para que los niños y niñas disfruten de tardes recreativas durante el receso escolar. Mirá el cronograma completo en la nota.

Lo más visto
SANEAMIENTO CLOACAL (2)

Más de 25 mil vecinos beneficiados con obra cloacal entre Las Higueras y Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Ayer

Con una inversión provincial superior a los 1.530 millones de pesos, se presentó este viernes la licitación de una obra de saneamiento que mejorará sustancialmente la calidad de vida de más de 25.000 habitantes de Las Higueras y Río Cuarto. El barrio Universidad será uno de los sectores más beneficiados.

Imagen de WhatsApp 2025-07-05 a las 16.05.11_883e9bb9

Choque y vuelco en Ruta 36 dejó varios heridos

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Este mediodía, una camioneta y un camión colisionaron en la intersección de Ruta Nacional 36 e Independencia, en el barrio Palestro de Las Higueras. La camioneta terminó volcando y sus ocupantes, entre ellos un joven de 19 años y dos adultos mayores, fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua. Bomberos y servicios de emergencia trabajaron en el lugar. Se investigan las causas del siniestro.

#TodasLasVoces