1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Fue al contenedor y la asaltaron

El hecho ocurrió a las 20hs aproximadamente del sábado, en calle San Martín, cuando una adolescente se dirigía al contenedor a depositar residuos y dos sujetos en una moto la agarraron, la tiraron al suelo y apuntándole con un arma le pidieron el celular. "Escuché los gritos desesperados de mi hija que gritaba y salí corriendo a la calle"; relató su madre.

Las Higueras30 de mayo de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
robo

Este sábado a las 20hs una joven adolescente salió a tirar los residuos al contenedor ubicado en calle San Martín a pocos metros de la intersección con Hipólito Irigoyen.

"Ni siquiera llegó al contenedor, casi en frente de casa un tipo la agarra detrás del cuello y la tiran al piso pidiéndole el celular y le muestra el arma, mi hija inmediatamente lo entrega, yo escuché los gritos desesperados de ella, que decía soltáme ..soltáme, mami ..mami y salí corriendo, pero ya no estaban alcancé a ver que doblaron hacia Río Cuarto" explicó la mamá de la joven que se encuentra "con mucho miedo y en shock, solo recuerda que ambos tenian el rostro tapado con un pañuelo" detalló la mamá.

La familia efectuó la denuncia correspondiente en la delegación de la Comisaría local,  al respecto expresó "nos dijeron que no había móvil policial en ese momento porque el único patrullero que hay estaba en el Aeropuerto con la ablación de órganos ni tampoco estaba la patrulla preventiva ya que se encontraban todos en el aeropuerto".

Bovio OK

Te puede interesar
VACAS INVIERNO (1)

Vacaciones de película: cine y títeres para disfrutar en familia

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl miércoles

Con la llegada de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Las Higueras, a través del Área de Cultura, lanzó una atractiva agenda bajo el lema “Vacaciones de película”, pensada especialmente para que los niños y niñas disfruten de tardes recreativas durante el receso escolar. Mirá el cronograma completo en la nota.

LIVORNO

El frigorífico en el centro de una nueva denuncia judicial

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras28 de junio de 2025

Imputaron a su propietario Alicio Dagatti por vender carne en mal estado: también están acusados su hijo y el director del frigorífico Livorno, con sede en Las Higueras. La justicia investiga la reintroducción de carne rechazada al penal de Bouwer y posibles vínculos con casos de triquinosis en el sur provincial.

METAGRO

Se encuentra delicado un joven higuerense luego de un siniestro laboral

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras27 de junio de 2025

Un grave accidente laboral ocurrió en la jornada del jueves en la planta de la empresa METAGRO de Las Higueras. Un joven de 22 años, identificado como Mariano Gutiérrez, resultó con severas lesiones tras la explosión de un tambor metálico de 200 litros mientras realizaba tareas de soldadura.

Lo más visto
LARREA

Larrea y Pomilio participaron del encuentro regional con la ministra Montero

Redacción El Día de Higueras
El jueves

El Secretario de Gobierno Román Larrea y la Secretaria de Desarrollo Social Ana Luz Pomilio estuvieron presentes en la reunión encabezada por la ministra Liliana Montero con más de 30 intendentes del departamento Río Cuarto. Se trabajó en la articulación de políticas sociales y se firmaron importantes convenios.

#TodasLasVoces