Almacen 750  OK

Dulce (1)

Fue al contenedor y la asaltaron

El hecho ocurrió a las 20hs aproximadamente del sábado, en calle San Martín, cuando una adolescente se dirigía al contenedor a depositar residuos y dos sujetos en una moto la agarraron, la tiraron al suelo y apuntándole con un arma le pidieron el celular. "Escuché los gritos desesperados de mi hija que gritaba y salí corriendo a la calle"; relató su madre.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

robo

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Este sábado a las 20hs una joven adolescente salió a tirar los residuos al contenedor ubicado en calle San Martín a pocos metros de la intersección con Hipólito Irigoyen.

"Ni siquiera llegó al contenedor, casi en frente de casa un tipo la agarra detrás del cuello y la tiran al piso pidiéndole el celular y le muestra el arma, mi hija inmediatamente lo entrega, yo escuché los gritos desesperados de ella, que decía soltáme ..soltáme, mami ..mami y salí corriendo, pero ya no estaban alcancé a ver que doblaron hacia Río Cuarto" explicó la mamá de la joven que se encuentra "con mucho miedo y en shock, solo recuerda que ambos tenian el rostro tapado con un pañuelo" detalló la mamá.

La familia efectuó la denuncia correspondiente en la delegación de la Comisaría local,  al respecto expresó "nos dijeron que no había móvil policial en ese momento porque el único patrullero que hay estaba en el Aeropuerto con la ablación de órganos ni tampoco estaba la patrulla preventiva ya que se encontraban todos en el aeropuerto".

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar