Almacen 750  OK

Dulce (1)

Iba al Colegio y quisieron secuestrarla

En la mañana de este lunes, a las 7:20 como es habitual, una adolescente de 17 años salió de su casa rumbo al establecimiento educativo IPEAMyT 186 Capitán Castagnari caminando por la Ruta 158. En cercanías a la casilla de gas ubicada sobre esta Ruta en intersección con Los Robles, dos sujetos quisieron subirla a un auto, logró soltarse y esconderse en un baldío cerca del lugar. Su hermana relató los hechos.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

RUTA 158 (1)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Su hermana Sole Medina relató que a las 8hs una amiga les avisó que la joven no había llegado al colegio, "Ahí nomás salen mis hermanos a buscarla, ella cómo a las 8:40 llegó a casa llorando, asustada diciendo que la habían querido subir a un auto gris oscuro, en cercanías a la casita de gas que hay sobre la Ruta 158".

La joven afirmó que el vehículo era ocupado por 2 personas, "solo pudo describir a uno que era un pelado flaco con barba blanca. Ella logró soltarse y se escondió en un campito cerca del lugar"; agregó Sole. 

La denuncia pertinente se radicó en la Comisaría local, "nos tomaron la declaración, pero no te dan ninguna solución, ni salen a patrullar para encontrar a los que están haciendo esto"; finalizó 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar