Almacen 750  OK

Dulce (1)

Debut con derrota y la mirada ya puesta en Rosario

La primera fecha de la zona revalida encontró a las Socialeras con un traspié frente a Ateneo Vecinos en donde las cabrerenses se impusieron por 4 a 0. La próxima fecha enfrentarán a Rosario FC en busca de la primera victoria que les un empujón para coronar el trabajo y la unión del grupo que está mas fuerte que nunca.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-06-06 at 6.00.42 PM (1)

Florencia Fernandez

Tete

La zona Revalida le da la posibilidad a las chicas del Centro Social de poder medirse a rivales de un nivel parejo al de ellas y que los equipos fuertes como Universidad, Atenas y Banda Norte puedan dirimir el campeonato en un mini torneo donde se puede sumar a la discusión Municipal y Estudiantes. Lo concreto que la Socialeras tuvieron en el frente a las chicas de Ateneo Vecinos a quienes habían enfrentado el ultimo domingo con una derrota por la mínima.

En esta oportunidad el desarrollo del partido fue bien diferente al de hace 7 días y significó para las chicas no poder llevar adelante el proyecto de partido que habian planificado y encontrarse con los goles en contra que no pudieron revertir y terminó cerrandose en un 4 a 0 a favor de Ateneo Vecinos.  

El conjunto de Franco Navarro ya está pensando en Rosario FC a quien visitarán el próximo fin de semana en busca de es triunfo que solo le de un premio al esfuerzo diario que cada una de ellas entrega en los entrenamientos. 

PH: Paz Arcostanzo 

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar