LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Vuelven los Talleres UPAMI en agosto

Este lunes, en el campus- se firmó el convenio que permitirá la continuidad de los talleres UPAMI, que ofrece el Programa Educativo de Adultos Mayores de la Universidad Nacional de Río Cuarto. La oferta educativa incluye talleres de de ritmos, danzas, gimnasia, cocina, reproducción de vegetales y literatura. El dictado se planifica presencial en algunos centros de jubilados y en la Universidad; en tanto otras propuestas serán virtuales para llegar a afiliados de otras localidades

Sociedad 14/06/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Con la presencia del rector Profesor Roberto Rovere y la participación de Fernando Bossio, titular del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), el secretario de Extensión y la subsecretaria de Adultos Mayores de la Universidad, Pedro Ducanto y Gabriela Müller formalizaron el convenio.

Se planificarán ahora los talleres “para afiliados al PAMI”, que se impartirán con la coordinación del PEAM, de esta manera los mayores “recibirán capacitación que les permitirá ampliar su conocimiento”.

La profesora Gabriela Müller celebró esta reedición de UPAMI en tanto constituye una expansión de la propuesta universitaria y consolida la educación a lo largo de toda la vida.

Luego del encuentro adelantó que habrá talleres de ritmos, danzas, gimnasia, cocina, reproducción de vegetales y literatura. También consignó que el objetivo es llevarlos a cabo presencialmente, de modo mixto y virtual, a fin de que puedan tomarlos no solo quienes viven en Río Cuarto sino en otras localidades.

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
prot emb y su bebe (1)

80 mamás recibieron su ajuar en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 19/02/2024

En el Centro Cívico de la ciudad de Río IV, se entregaron este lunes 80 kits de lactancia y de internación en el marco del programa Protección de la embarazada y su Bebé. La iniciativa promueve cuidados durante el período de gestación y un seguimiento personalizado en casos de alto riesgo.

Lo más visto

#TodasLasVoces