Almacen 750  OK

Dulce (1)

Vuelven los Talleres UPAMI en agosto

Sociedad 14 de junio de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Este lunes, en el campus- se firmó el convenio que permitirá la continuidad de los talleres UPAMI, que ofrece el Programa Educativo de Adultos Mayores de la Universidad Nacional de Río Cuarto. La oferta educativa incluye talleres de de ritmos, danzas, gimnasia, cocina, reproducción de vegetales y literatura. El dictado se planifica presencial en algunos centros de jubilados y en la Universidad; en tanto otras propuestas serán virtuales para llegar a afiliados de otras localidades

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Con la presencia del rector Profesor Roberto Rovere y la participación de Fernando Bossio, titular del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), el secretario de Extensión y la subsecretaria de Adultos Mayores de la Universidad, Pedro Ducanto y Gabriela Müller formalizaron el convenio.

Se planificarán ahora los talleres “para afiliados al PAMI”, que se impartirán con la coordinación del PEAM, de esta manera los mayores “recibirán capacitación que les permitirá ampliar su conocimiento”.

La profesora Gabriela Müller celebró esta reedición de UPAMI en tanto constituye una expansión de la propuesta universitaria y consolida la educación a lo largo de toda la vida.

Luego del encuentro adelantó que habrá talleres de ritmos, danzas, gimnasia, cocina, reproducción de vegetales y literatura. También consignó que el objetivo es llevarlos a cabo presencialmente, de modo mixto y virtual, a fin de que puedan tomarlos no solo quienes viven en Río Cuarto sino en otras localidades.

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar