La Escuela Shin Shu Kan despidió el año con su bonenkai y la graduación de 5 cinturones negros

Deportes 20 de diciembre de 2020 Por Redacción El Día de Higueras
El Instructor Mario Flores destacó el acompañamiento de sus alumnos en la continuidad de forma virtual y luego presencial de los entrenamientos. Graduación de cinturones negros y reunión de confraternidad.
KARATE  (1)
La Escuela de Karate Shin Shu Kan Filial Las Higueras cerró el año con la graduación de cinturones negros

#Karate

En la noche del sábado, la familia de la Escuela de Karate Shin Shu Kan Filial Las Higueras se dio cita en las instalaciones del Centro Social Las Higueras para cerrar el 2020.

Con la realización del tradicional  BONENKAI, su reunión de confraternidad, también cinco alumnos de 15 a 17 años- Lautaro Vilchez, Nicolás Oliva, Santiago Servino, Felipe Camiletti y Tomás Schoopp,  se graduaron como cinturones negros pre dan, luego de 9 años de práctica continua en la escuela.

"En suma, el balance de este 2020 es positivo, los alumnos me acompañaron los meses que pudimos abrir en junio y julio, también con las clases virtuales y desde octubre  que retomamos no paramos. Deseamos que podamos seguir en el 2021 como también que vuelvan los torneos y seminarios ya que justamente este año teníamos previsto la gran fiesta de karate en el pueblo"; señaló Flores.  

Te puede interesar