1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Segundo puesto para los pelotaris del Social

Este domingo 3 de julio, la dupla pelotari Biglione-Bustamante del Centro Social Las Higueras se quedó con el segundo puesto en el Torneo Provincial de 2da. Categoría Trinquete desarrollado en el Club Central Argentino Río Cuarto, al medirse en la final con sus pares del Club Municipal de la Ciudad de Córdoba

Pelota Paleta 05 de julio de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2022-07-04 at 8.21.25 PM

Se disputó este domingo 3 de julio en el Club Central Argentino la segunda fecha de segunda categoría en la modalidad trinquete del torneo organizado por la Federación Cordobesa de Pelota Paleta.

Representando al Centro Social Las Higueras, la dupla integrada por Emanuel Biglione y Lautaro Bustamante llegó a la instancia final para medirse ante Pizzani y el múltiple campeón mundial Gastón Muñoz, ambos del Club Municipal de la Ciudad de Córdoba.

En la oportunidad, la Federación hizo entrega de un presente a cada jugador, entre ellos una placa de reconocimiento al pelotari Oscar Lobo.

"El primer set fue para ellos y el segundo para nosotros, desempatando en un tie break, que benefició A los cordobeses por 7-3. Un torneo muy lindo, con una buena presencia de público y una gran organización por parte del Club Central Argentino y la Federación" destacó Bustamante. 

Lo que se viene en agenda, el 7 de agosto, la fecha de tercera categoría en la cancha del Centro Social Las Higueras. 

WhatsApp Image 2022-07-04 at 8.21.26 PM

Bovio OK

Te puede interesar
paleta (2)

Segundo y tercer puesto para los pelotaris del Centro Social

Redacción El Día de Higueras
Pelota Paleta 01 de agosto de 2023

En la cancha del Centro Social Las Higueras se realizó este domingo un torneo de 3er. categoría en pareja. Los pelotaris locales Gabriel Narracci- Matías Pérez se quedaron con el segundo puesto mientras que el tercer lugar fue para Franco Zachetti y Fernando Farías.

Tomy Fragueiro La Voz

Arrancó el juicio al falso médico del COE de Río Cuarto: “Me obligaron a firmar”

Redacción El Día de Higueras
Pelota Paleta 21 de julio de 2023

Lo expresó Ignacio Martín en el primer día del juicio en Río Cuarto que se lleva adelante, desde esta mañana, en la Cámara Primera del Crimen de la ciudad vecina, la primer jornada donde Ignacio Martin cuenta con siete imputaciones, entre las que se destacan homicidio simple por dolo eventual, lesiones graves y ejercicio ilegal de la medicina.

PELOTA PALETA (13)

Podio para Antonino, Pelaye y Francisquelli en el torneo de Pelota Paleta

Redacción El Día de Higueras
Pelota Paleta 23 de mayo de 2023

En la cancha de pelota paleta del Centro Social Las Higueras se disputó este domingo el torneo de segunda categoría del que participaron 12 parejas de Carlos Paz, Villa María, Córdoba Capital, Laboulaye y Las Higueras. El podio fue para Diego Antonino, Facundo Pelaye y Emilio Francisquelli  del Club Sporting de Laboulaye

TORNEO AMISTAD

Exitoso torneo para los pelotaris del Social

Redacción El Día de Higueras
Pelota Paleta 16 de abril de 2023

Los pelotaris del Centro Social Las Higueras disputaron este sábado el Torneo Amistad 2023, convocatoria que contó con la participación de 9 parejas locales en 3 zonas. La jornada incluyó además entrega de reconocimientos y una cena de camaradería

PELOTA PALETA (23)

Podio en 2da y 3era.categoría para el Centro Social

Redacción El Día de Higueras
Pelota Paleta 08 de diciembre de 2022

El fin de semana en la cancha del Centro Social Las Higueras se disputaron las finales anuales de la Federación Cordobesa de Pelota Paleta. Y fue con podio para los representantes azulgranas, en segunda categoría el 2do puesto. para Marcelo Arroyo, Lautaro Bustamante y Facundo Pelaye.  Y en tercera se quedaron con el primer lugar Gabriel Narracci y Hernán Sánchez. 

Fin de semana de Finales para los pelotaris

Redacción El Día de Higueras
Pelota Paleta 01 de diciembre de 2022

En la cancha del Centro Social Las Higueras, se disputarán este fin de semana las finales anuales de Federación Cordobesa de Pelota Paleta. Serán dos jornadas de intensa actividad para los pelotaris entre ellos quienes representan a nuestra localidad. 

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-07-07 a las 17.25.47_abd21480

Dos vecinos de Las Higueras detenidos en la causa Livorno: “Están desesperados, sus familias no dan más”

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl lunes

La causa que tiene como principal acusado al empresario riocuartense Alicio Dagatti sacude también a Las Higueras. Dos vecinos de la localidad, Roberto González y Federico Giardina, permanecen detenidos desde hace meses. La abogada Cecilia Lalli, vocera de las familias, habló con El Día de Higueras y remarcó la situación crítica que atraviesan las familias. “Están pagando por una estructura que los utilizó”, advirtió.

ACTO 9 DE JULIO (2)

Las Higueras celebró el 9 de Julio con emoción, tradición y mensaje de unidad

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Este miércoles por la mañana, la comunidad de Las Higueras conmemoró el 209° aniversario de la Independencia argentina. La jornada incluyó izamiento de bandera, danzas folclóricas y el tradicional chocolate con tortas fritas. “Hoy celebramos nuestra libertad y nuestra soberanía, y quiero invitarlos a reflexionar sobre el papel de cada uno en la construcción de una Argentina grande”, expresó el intendente Gianfranco Lucchesi.

INAUGURACIÓN (1)

Se inauguró el servicio de gas natural en el barrio Mujeres Argentinas

Redacción El Día de Higueras
Hoy

En la mañana de este jueves 10 de julio se vivió un momento significativo para los vecinos del barrio Mujeres Argentinas: con el encendido simbólico de una hornalla, quedó formalmente inaugurada la red de gas natural. Más de 400 familias podrán contar con esta mejora gracias a una obra concretada con fondos provinciales y municipales.

#TodasLasVoces