Almacen 750  OK

Dulce (1)

Córdoba festejó el 9 de Julio con el gran Desfile Patrio

Sociedad 09 de julio de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Este sábado 9 de Julio, en el Boulevard Guzmán, el vicegobernador Manuel Calvo presidió el tradicional desfile cívico militar para conmemorar el 206° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina. La ceremonia inició con el izamiento de las banderas de Argentina y de Córdoba en los mástiles ubicados en la explanada del Centro Cívico.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

MG_5116

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

El Vicegobernador estuvo acompañado por el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, la senadora nacional Alejandra Vigo y la diputada Natalia de la Sota, Junto a funcionarios del gabinete provincial, del Ejecutivo municipal e invitados especiales.

“Debemos seguir trabajando unidos para lograr que la federalización y la unión de los argentinos llegue a cada rincón de nuestro país”, expresó Calvo. “Recuperar este desfile en el Día de la Independencia es muy importante; hoy, miles de cordobeses se hicieron presentes para conmemorar esta fecha patria”, agregó.

El desfile convocó el paso de los abanderados de 10 instituciones educativas para luego dar lugar a nuestros veteranos de Malvinas, excombatientes que tuvieron un lugar destacado en esta celebración a 40 años de aquella gesta.

MG_5088

Con banderas celeste y blancas el público acompañó el desfile de hombres y mujeres de las fuerzas militares y de seguridad, y el vuelo de aviones de instrucción de la Escuela de Aviación Militar.

Al cierre, la escuadra de acrobacias de la Brigada Puma compartió sus destrezas con los presentes.

DSC_4793

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar