Almacen 750  OK

Dulce (1)

El Gran Río Cuarto celebró el Día de la Independencia

Sociedad 09 de julio de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
En la ciudad de Río Cuarto se desarrollaron este sábado los Festejos patrios del Gran Río Cuarto, encabezados por el Intendente Juan Manuel Llamosas a quien acompañaron el Intendente Alberto Escudero y Patricia Patelani- Presidente del Concejo Deliberante de Santa Catalina, Holmberg, además la Directora General del Centro Cívico local Samantha David, el Rector de la UNRC Roberto Rovere, representantes de las fuerzas armadas, concejales y demás funcionarios provinciales y municipales.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

GRAN RIO IV 9 DE JULIO (9)

Florencia Fernandez

Tete

En la fría mañana de este sábado 9 de julio, el Intendente de la vecina ciudad de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas encabezó los actos oficiales en Plaza Roca para conmemorar el Día de la Independencia argentina.

Luego del izamiento protocolar de bandera, se entonaron las estrofas del Himno Nacional, se desarrolló el Solemne Tedeum en la Iglesia Catedral y la banda de Área Material brindó un espectáculo musical. También el ejército argentino sirvió chocolate caliente.

Llamosas expresó su alegría por "compartir esta fecha con los vecinos y vecinas", y destacó el trabajo en conjunto con los municipios del Gran Río Cuarto. "Cómo lo hacemos habitualmente en cada uno de los eventos patrios organizamos estos festejos con las localidades de Las Higueras y Holmberg", resaltó.

Luego al mediodía se llevó adelante un gran festejo popular en el predio de Tierra y Tradición, con las actuaciones en vivo de Deolinda Sosa, Voces del Centro y Carlos Tapia. También participó el Ballet Tierra y Tradición, se sirvieron comidas típicas y se desarrolló una muestra de carruajes y vestimenta de la época de la independencia.

GRAN RIO IV 9 DE JULIO (2)

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

Te puede interesar