En marcha una nueva temporada de colonia de vacaciones en la Cooperativa

Locales 22 de diciembre de 2020 Por Redacción El Día de Higueras
En el Complejo Recreativo, Hernán Marín y su equipo dieron inicio este martes a una nueva temporada de colonia de vacaciones destinada a niños de 4 a 12 años. Primer jornada con excelente convocatoria, juegos tradicionales y pileta libre.
COLONIA COOPE (2)
Primer jornada con gran convocatoria en la Colonia de Vacaciones de la Cooperativa de Electricidad

En el Complejo Deportivo Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. Las Higueras el Coordinador de hace varios años- Hernán Marín junto a sus colaboradores pusieron en marcha una nueva temporada de colonia de vacaciones para los niños de los socios de la entidad.

"Empezamos un nuevo año, luego de la bienvenida, les explicamos el protocolo y la división por grupos con jornada de juegos tradicionales y pileta libre"; explicó Marín.

Añadió que en la planificación se trabajarán diferentes modalidades según la división por grupos etarios, "4 años solitos, 5,6, 7, 8, 9 ,10 y 11, 12 años"

Los colaboradores del Coordinador serán en esta temporada Federico Galicia, Román Marín, Jimena Caunedo, Ludmila Allende, Rocío Molina, Agustín Quinteros y Rosario Posetto.

Te puede interesar