


Empate de los Supers y los Seniors se subieron a la punta
Redacción El Día de Higueras

La vuelta a la actividad de la Liga de Profesionales trajo buena noticias para los equipos que conducen Rubén Raillón y Emanuel Campagna. Los Super Seniors lograron sumar por primera vez y los Seniors lograron igualar la línea de Médicos y ambos son lideres.
La +43 tuvieron un gran partido se observó un equipo con mucha actitud sobre para emparejar el partido luego de estar en desventaja, que no era lo que el juego mostraba. "Se llegó al merecido empate, pudiendo haber logrado algo más. No venimos con la suerte que por allí es necesaria, no merecemos estar en esta posición pero falta mucho y seguro lograremos estar entre los 5 primeros" expresó Raillón sobre los mas grandes.
Los +35 tuvieron un sábado espectacular y no solo por el resultado positivo en cancha frente al siempre difícil y complicado Agrónomos y Veterinarios sino también porque con esta victoria se subió a la punta porque Médicos cayó ante Odontólogos y Visitadores. .Con un despliegue de buen juego, presión alta y con muchas situaciones y opciones de gol se llevó por delante al rival; con goles del goleador del campeonato Ariel Molina y Ezequiel Romanicio. "Ojalá este sea el campeonato que merecen estos muchachos que dejan todo en cada partido" cerró el técnico.








Doble festejo para Las Higueras FC

Las Higueras FC vivieron un fin de semana de emociones mixtas y una goleada para ilusionarse

Victoria y empate para los Profesionales de Las Higueras, que siguen prendidos arriba


Los azulgranas sumaron en la Fecha 7 y se mantiene en la pelea

Los Azulgranas sumaron y se mantienen en la pelea en ambas categorías

Profesionales de Las Higueras sumaron y se mantienen en la pelea





Antonella Spada Genovés, otra vez entre las elegidas para representar a Córdoba

Desalojo exprés: el Senado dio media sanción a la reforma que permitiría iniciar el desalojo tras 10 días de mora








