Almacen 750  OK

Dulce (1)

Con un reconocimiento a los Héroes de Malvinas el EPI Franca Rosa celebró 38 años de vida

Las Higueras 05 de agosto de 2022 Por Claudia Bazán
En la mañana de este viernes 5 de agosto, el Espacio de Primera Infancia EPI Franca Rosa celebró sus 38 años de vida con un emotivo acto en el que la comunidad educativa reconoció a los Veteranos y Héroes de Malvinas, nacidos y residentes en Las Higueras.  

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

EPI FRANCA ROSA (26)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Fundado un 5 de agosto de 1984 como la Guardería Municipal, más tarde el Centro de Cuidados y Desarrollo Infantil y actualmente el EPI Franca Rosa hoy cumple 38 años en Las Higueras, recibiendo diariamente a 105 niñas y niños desde los 10 meses y hasta los 3 años de edad.

Este viernes es día de fiesta en el EPI Franca Rosa, para celebrar se realizó en la mañana un acto del que participaron el Intendente Municipal, Autoridades y familias. Luego del izamiento de nuestra Bandera se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, para seguidamente el Personal Docente junto los niños y niñas agasajar a los Héroes de Malvinas y escuchar la reflexión en la jornada del VGM Víctor Coniglio. 

EPI FRANCA ROSA (27)

El Intendente Escudero remarcó la tarea realizada por el personal de la institución educativa y la Directora Profesora Adriana Moyano muy emocionada agradeció la donación municipal de los juegos de interior presentados en la jornada como así también al equipo que la acompaña y las familias que siempre están.

En el final y con el acompañamiento de las familias presentes se encendieron las velas y se cantó el Feliz Cumpleaños para luego compartir el tradicional desayuno en las instalaciones del EPI, en el Loteo Municipal 1.

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar