Las Escuelas de Artes Marciales del San Martín cerraron el año

Deportes 26 de diciembre de 2020 Por Redacción El Día de Higueras
La Escuela de Kick Boxing #DojoHalcón y la de Taekwondo #MyongChun- realizaron el cierre de año con toma de exámenes y un momento compartido con alumnos y familiares. Ambas disciplinas se desarrollan durante el año en el #Club Deportivo y Cultural #SanMartín. 
TAEKWONDO2

En la semana las Escuelas de Artes Marciales que semanalmente se convocan en las instalaciones del Club San Martín, dieron cierre a sus actividades al menos hasta la segunda quincena de enero o bien la primera de febrero que retomarán los entrenamientos.

La Escuela de Taekwondo Myong-Chun que desde hace años coordina el Instructor Dario Allende  en la localidad realizó la toma de exámenes de una forma especial, este año solo con los alumnos que rendían presencialmente ante el Segundo Dan #MaicoHeiland- quien estuvo el último mes y medio a cargo de las clases- y el acompañamiento virtual de las familias y amigos a través de la plataforma zoom.

"Rindieron de manera excelente, sobre todo quienes han estado en las clases y capacitaciones virtuales todo el año y en los encuentros presenciales que tuvimos en este año, era premiar el sacrificio que hicieron por mantenerse prendidos a la actividad"; remarcó Allende, agradeciendo el acompañamiento de las familias en la continuidad de la disciplina.

También lo propio hizo la Escuela de Kick Boxing #DojoHalcón de la mano del Profesor #JavierCruceño quien destacó el compromiso de alumnos y profesores "por ser parte de esta gran y hermosa familia Marcial, por su esfuerzo y dedicación durante todo este año, a las familias por confiarnos sus hijos y por acompañarnos en cada momento, a la comisión del Club San Martín por permitirnos desarrollar nuestras actividades en su prestigiosa institución y apoyarnos en cada paso que damos, a la prensa de Las Higueras por estar desde el día 1 que la escuela llegó al pueblo".

 Cruceño reiteró su gratitud hacia su gran maestro quien lo inició en las Artes Marciales hace 30 años atrás,  #MiguelGarcia como así también a #RubénCabezas, "por permitír desde hace tanto tiempo que la escuela tenga el honor de ser parte de grandes federaciones como Aikasam Womai, a los Maestros y amigos por estar siempre incondicionalmente Aldo Benítez, Ernesto Bersezio Mok, Dante Garraza Dueño de Sport D, un gran amigo y que es parte hace muchos años de nuestra escuela presente en cada paso que damos"

Además de entregar los certificados a los alumnos y algunos presentes, se reconoció a los medios locales por su labor en la difusión de la disciplina en Las Higueras.

Quienes formamos parte del equipo de El Dia de Higueras deseamos agradecer este gesto de reconocimiento a nuestra tarea y remarcamos el compromiso en la continuidad para el año 2021. 

Te puede interesar