LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Acto protocolar y Peña en el 94° Aniversario de la Escuela Newbery

El próximo martes 20 de septiembre el Centro Educativo Jorge Newbery celebrará su 94° Aniversario y en este marco habrá un Acto en ambos turnos. Además, el viernes 23 a las 19hs en el Club San Martín se realizará la tradicional Peña organizada por la Cooperadora Escolar, con la participación de docentes, alumnas y alumnos, convocatoria para la cual se invita especialmente a participar, a los integrantes de las promociones 1947 y 1997, que cumplen respectivamente 75 y 25 años de egresados.

Las Higueras16 de septiembre de 2022Claudia BazánClaudia Bazán

Por la mañana a las 8hs será el Acto protocolar y en la tarde a las 14hs, oportunidad en la que se realizará el tradicional toque de campanas celebrando los 94 años de vida institucional del establecimiento educativo y luego se cantará el Feliz Cumpleaños.

ANIVERSARIO ESCUELA1

La Cooperadora Escolar organiza la Peña Aniversario, el 23 de septiembre a las 19 horas en el Club San Martín de Las Higueras, con la participación de todos los grados coordinados por los docentes.

 Se invita a los vecinos que cumplen 75 años de egresados, han terminado 4° grado en el año 1947 cuya nómina se detalla más abajo:   (las familias  de cada uno de ellos pueden comunicarse al 4978842/ 3584244207 para confirmar su asistencia)

CIASTELLINA YOLANDA- CIASTELLINA ELBA- AGUIRRE TOMASA- VETTORE HECTOR- VETTORE ROBERTO- VIALE IRENE- VIALE ELBIO- GALIZIA NATALIO- GRANDO JUAN CARLOS- DON OSVALDO- LECUMBERRY  JOSE-  BOUNGARTNER CARLOS- SQUILLAVES MARGARITA- OLIVETTI ROSA- LUNA RAMON-ROMERO RICARDO- OLIVETTI ELIO- NOVELLO HUGO- HERBERT CHIRI- HERRERA JUAN CARLOS- GENESIO ADELIA ESTER

 La nómina de 6° A , B, C del año 1997 que terminaron 6to. grado y cumplen 25 años de egresados (pueden comunicarse al 4978842 para confirmar su asistencia)

SON INVITADAS LAS DOCENTES DE CADA GRADO PARA QUE PARTICIPEN DE ESTE ACTO. LOS ESPERAMOS!!!!! 

egresados1997

1

Te puede interesar
Diseño sin título

El Concejo Deliberante aprobó la obra de sistematización del canal de desagües de la Ruta 158

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl viernes

En una sesión extraordinaria realizada este jueves, el Honorable Concejo Deliberante de Las Higueras aprobó por unanimidad el proyecto para la sistematización del canal de desagües de Ruta Nacional 158, una obra clave para mejorar el escurrimiento hídrico y el ordenamiento vial en uno de los accesos principales a la localidad. Además, se autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a gestionar un crédito provincial destinado a financiar los trabajos.

COLECTA (18)

67 donantes participaron de la segunda colecta de sangre de la Cooperativa

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl jueves

El area de Servicios Sociales de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. Las Higueras desarrolló este jueves la segunda colecta de sangre del año, una actividad organizada en conjunto con la Fundación Banco Central de Sangre de Córdoba y realizada en el Club Deportivo y Cultural San Martín.

WhatsApp Image 2025-11-11 at 13.15.19

Las Socialeritas Sub 14 clasificaron a semifinales

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl miércoles

La categoría Sub 14 de Centro Social de Las Higueras tuvo una destacada actuación el último domingo al vencer a ACEFIC de Vicuña Mackenna por 2 a 0, resultado que les aseguró el pase a semifinales de la Zona Plata del Torneo Infanto Juvenil Femenino de la Liga Regional de Río Cuarto.

sala 2

La Cooperativa abrió la licitación para construir el nuevo complejo de salas velatorias

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl martes

La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. de Las Higueras lanzó el llamado a licitación para la construcción de un nuevo complejo de salas velatorias, una obra que marcará un paso importante en la modernización de la infraestructura social de la institución y en la mejora de los servicios destinados a los socios y vecinos de la localidad.

Lo más visto
milei aero

Milei llegará a Las Higueras para recibir los primeros aviones F-16 en el Área de Material

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras09 de noviembre de 2025

El 5 de diciembre será una fecha histórica para Las Higueras y la región: el presidente Javier Milei y el ministro de Defensa, Luis Petri, encabezarán el acto oficial por la llegada de los primeros seis aviones F-16 provenientes de Dinamarca. El intendente Gianfranco Lucchesi destacó el impacto local del acontecimiento y la reactivación del Área de Material Río Cuarto.

#TodasLasVoces