LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Acto protocolar y Peña en el 94° Aniversario de la Escuela Newbery

El próximo martes 20 de septiembre el Centro Educativo Jorge Newbery celebrará su 94° Aniversario y en este marco habrá un Acto en ambos turnos. Además, el viernes 23 a las 19hs en el Club San Martín se realizará la tradicional Peña organizada por la Cooperadora Escolar, con la participación de docentes, alumnas y alumnos, convocatoria para la cual se invita especialmente a participar, a los integrantes de las promociones 1947 y 1997, que cumplen respectivamente 75 y 25 años de egresados.

Las Higueras 16/09/2022 Claudia Bazán Claudia Bazán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Por la mañana a las 8hs será el Acto protocolar y en la tarde a las 14hs, oportunidad en la que se realizará el tradicional toque de campanas celebrando los 94 años de vida institucional del establecimiento educativo y luego se cantará el Feliz Cumpleaños.

ANIVERSARIO ESCUELA1

La Cooperadora Escolar organiza la Peña Aniversario, el 23 de septiembre a las 19 horas en el Club San Martín de Las Higueras, con la participación de todos los grados coordinados por los docentes.

 Se invita a los vecinos que cumplen 75 años de egresados, han terminado 4° grado en el año 1947 cuya nómina se detalla más abajo:   (las familias  de cada uno de ellos pueden comunicarse al 4978842/ 3584244207 para confirmar su asistencia)

CIASTELLINA YOLANDA- CIASTELLINA ELBA- AGUIRRE TOMASA- VETTORE HECTOR- VETTORE ROBERTO- VIALE IRENE- VIALE ELBIO- GALIZIA NATALIO- GRANDO JUAN CARLOS- DON OSVALDO- LECUMBERRY  JOSE-  BOUNGARTNER CARLOS- SQUILLAVES MARGARITA- OLIVETTI ROSA- LUNA RAMON-ROMERO RICARDO- OLIVETTI ELIO- NOVELLO HUGO- HERBERT CHIRI- HERRERA JUAN CARLOS- GENESIO ADELIA ESTER

 La nómina de 6° A , B, C del año 1997 que terminaron 6to. grado y cumplen 25 años de egresados (pueden comunicarse al 4978842 para confirmar su asistencia)

SON INVITADAS LAS DOCENTES DE CADA GRADO PARA QUE PARTICIPEN DE ESTE ACTO. LOS ESPERAMOS!!!!! 

egresados1997

Bovio OK

Últimas publicaciones
image (11)

En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 18/04/2024

Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

Te puede interesar
MURAL (10)

Pintaron el "Mural de la Mujer" en uno de los accesos a Las Higueras

Claudia Bazán
Las Higueras 09/03/2024

Durante la semana, se llevaron a cabo en la localidad diferentes actividades en el marco conmemorativo al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Y este sábado junto a Emilia Floriani un gran equipo de trabajo fue el encargado de hacer realidad un Mural que ya luce en uno de los accesos a la localidad, sobre Ruta 158 a metros de la intersección con calle Juan XXIII

Gian Palacio (1)

Lucchesi y la Cooperativa trabajan en atenuar las facturas de comerciantes locales

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 23/03/2024

Este jueves el intendente hizo pública una propuesta donde ofreció la energía producida en el parque solar para subsidiar a los comerciantes ante el incremento de las tarifas. Desde la Cooperativa y luego de reunirse con los comerciantes trabajan en un plan retroactivo de febrero para atenuar el impacto. Entre ambas propuestas los comercios obtendrían un alivio de al menos el 12%.

candid

El viernes en el Centro de Salud vacunarán contra la Fiebre Hemorrágica Argentina

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 20/03/2024

En el Centro de Salud Municipal este viernes 22 a partir de las 8hs se vacunará contra la Fiebre Hemorrágica Argentina, también conocida como "mal de los rastrojos". Se dispondrá solo de 30 dosis de vacuna Candid #1 que se colocarán a personas de 15 a 65 años que vivan, circulen y trabajen en actividades agropecuarias en el área endémica que incluye Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y La Pampa.

PRIMER GRADO (5)

En la Escuela Newbery 664 alumnos comenzarán las clases el martes 27

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 23/02/2024

En el Centro Educativo Jorge Newbery- única escuela de nivel primario en Las Higueras-; 664 estudiantes iniciarán su ciclo lectivo 2024 el próximo martes 27. Este jueves, alrededor de 100 niños y niñas ya comenzaron 1er grado. La Directora Sandra Guzmán aseguró que será un año de grandes desafíos, dado el contexto socioeconómico que atravesamos y agradeció el acompañamiento del Equipo Docente y Auxiliares, del Municipio en las mejoras edilicias para este comienzo como así también de las familias y miembros de la Asociación Cooperadora en su aporte para este nuevo año escolar.

IMG-20240120-WA0072

"Me robaron las herramientas de trabajo"

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 20/01/2024

Así lo afirmó Lilian, quién regresó a su hogar luego de unos dias de ausencia y se encontró con que habían forzado la puerta de su domicilio y se llevaron una garrafa y una balanza digital de gran valor, herramienta de trabajo que utiliza en su emprendimiento del rubro gastronómico.

Lo más visto
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

#TodasLasVoces