


"Los Halcones" presentes en el Córdoba Juega 2022
Redacción El Día de Higueras

Córdoba Juega se realiza de manera conjunta entre el Ministerio de Educación y la Agencia Córdoba Deportes, y cuenta con la colaboración del Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de la Mujer, Ministerio de promoción del empleo y la economía familiar y Secretaría de Transporte.
Es un programa destinado a chicos de 8 a 18 años, adultos mayores de 60 años y deportistas con discapacidad de hasta 40 años.
En su intervención ante Sica- en modalidad 3 vs 3 con dos períodos de 7 minutos, el martes 20 de septiembre, los tres Halcones una vez más lograron sus objetivos y fue con una gran cosecha de medallas y premiaciones en la categoría sub 16, "si bien no se nos dio el resultado pregonamos la proyección a futuro y tuvo mucho juego colectivo que nos da esperanza para seguir adelante y crecer, más adelante buscaremos el resultado"; evaluó Sebastián Irusta, entrenador que acompañó a los deportistas en Córdoba.




La Selección Argentina vuelve a Córdoba: jugará ante Bolivia en el Kempes

“Hoy sé que pude”: Gabriela Bárcena y el desafío de correr su primera carrera de trail

Messi le puso punto final a su historia con la Selección Argentina

Desafío Villa del Dique: Solían volvió a competir en mountain bike

Antonella Spada Genovés, otra vez entre las elegidas para representar a Córdoba

Las Higueras dijo presente en los Interinstitucionales 2026 de Deporte Adaptado

Laura Lanzardo y Leticia Ocello, campeonas con las Lagerthas en General Cabrera



Operativo interfuerzas en Las Higueras: seis vehículos retenidos, un detenido y secuestro de estupefacientes

El Concejo Deliberante sesionó y aprobó proyectos vinculados a patrimonio, cultura y bienes municipales

Embalse recibe la primavera con una fiesta que espera reunir a más de 20 mil personas

La primavera llega al Ferro con 90 emprendedores y una tarde para disfrutar











