


"Los Halcones" presentes en el Córdoba Juega 2022
Redacción El Día de Higueras

Córdoba Juega se realiza de manera conjunta entre el Ministerio de Educación y la Agencia Córdoba Deportes, y cuenta con la colaboración del Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de la Mujer, Ministerio de promoción del empleo y la economía familiar y Secretaría de Transporte.
Es un programa destinado a chicos de 8 a 18 años, adultos mayores de 60 años y deportistas con discapacidad de hasta 40 años.
En su intervención ante Sica- en modalidad 3 vs 3 con dos períodos de 7 minutos, el martes 20 de septiembre, los tres Halcones una vez más lograron sus objetivos y fue con una gran cosecha de medallas y premiaciones en la categoría sub 16, "si bien no se nos dio el resultado pregonamos la proyección a futuro y tuvo mucho juego colectivo que nos da esperanza para seguir adelante y crecer, más adelante buscaremos el resultado"; evaluó Sebastián Irusta, entrenador que acompañó a los deportistas en Córdoba.




Ulises Bueno presentó “Scaloneta Mundial”, la canción oficial de la Selección para el Mundial 2026

Presencia higuerense en los 30 años del Desafío del Río Pinto

Vuelven las capacitaciones online de la Agencia Córdoba Deportes

Presencia higuerense en el Oceanman que reunió a 1.500 nadadores en Embalse

Mariano Solián, podio en la general y en su categoría del Triatlón Abierto de la República

La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial 2026

Nicolás Navarro Ledesma cerró el año con un ascenso al Nacional B



Cómo ahorrar al cargar combustible: las promociones que ofrecen YPF, Shell, Axion y Puma

Laura Lanzardo y Leticia Ocello, campeonas con las Lagerthas en General Cabrera

Crece la incertidumbre en el CONICET: cerca de 380 becarios postdoctorales podrían quedarse sin trabajo

Mercado Urbano vuelve este domingo al Viejo Mercado con 50 expositores











