Almacen 750  OK

Dulce (1)

Construirán la rotonda en Ruta nacional 36 y Congreso de Tucumán

Las Higueras 06 de octubre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Marcelo Sosa, Asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional anunció este jueves el inicio de obra en el 2023 de la anhelada rotonda en Ruta Nacional 36 intersección con Congreso de Tucumán, una de las vías de acceso a nuestra localidad y escenario de numerosos siniestros viales.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-10-06 at 14.16.32

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

“Estamos muy felices de comenzar un camino con una demanda histórica “, expresó Marcelo Sosa, asesor de asuntos municipales de Vialidad Nacional, en diálogo este jueves con 97.7 Radio Universidad.

Fue en oportunidad de su visita a la Universidad, en un encuentro con el Rector Profesor Roberto Rovere, Juan Amatti, secretario de Coordinación Técnica y Servicios de la Casa de Altos Estudios, lugar en el que surgió el proyecto, que también permitirá el desarrollo de un nuevo sector de ingreso y egreso para las actividades deportivas. 

La rotonda se construirá en el extremo Este del campus a fin de disminuir la velocidad de circulación por ese tramo de la ruta nacional 36 y con ello cooperar con la seguridad vial en una de las vías de acceso a Las Higueras, que ha sido escenario de numerosos siniestros viales.

Sosa destacó la labor conjunta de equipos técnicos de la UNRC y de Vialidad para que el año que viene, “si el presupuesto lo permite”, se pueda “licitar e iniciar la obra”, que constituye “un proyecto moderno acorde a los tiempos”.

De la reunión también participaron el Director Regional de Vialidad Jorge Otamendi y Federico Eslava, Director del distrito 2 de Córdoba.

Prensa UNRC 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar