Almacen 750  OK

Dulce (1)

Copas de las Naciones: la experiencia del Team Fuster

Automovilismo 14 de octubre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Aunque no pudieron completar la competencia por un problema mecánico en el 147, los higuerenses se mostraron felices por el fin de semana vivido en tierras mendocinas.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Motomark

WhatsApp Image 2022-10-13 at 13.51.38

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

El fin de semana largo Mecánica Fuster estuvo presente en la Copa de las Naciones en la pista VIP de Lavalle provincia de Mendoza. Para esta tremenda fecha pusieron en pista el Fiat 147 aspirado con Fuel Tech.  Para Yamil Fuster y Gastón Massimino era algo nuevo porque por primera vez ponían el auto en una pista con pegamento ya que la mendocina es la única en el país.

Luego de unas pruebas libres quedaron muy conforme con los números marcados que fueron los buscados por la dupla pero en ese lapso aparecieron algunas fallas en la mecánica y para no romper a mayor decidieron abandonar la competencia pero se trajeron. 
Sin embargo la experiencia para el equipo fue maravillosa los higuerenses compartieron pista con los mejores equipos de Argentina y Chile.  "Muy agradecido por  el apoyo de los mendocinos como Lucas González el número uno de Argentina dueño del BMW; Sergio Pereyra Torque Racing  que nos abrió las puertas de su taller y casa; el Team Monteverdi " expresó Javier Corniolo portavoz del Equipo.

Encontraron una muy buena predisposición para que el equipo de Las Higueras se conozca y ganen en reconocimiento en la pista. "Fue una muy buena experiencia y esperamos pronto volver con la dupla que está muy motivada para llevar la Saveiro y el 128 cuando vuelvan a pista" cerró. 

Informe: Javier Corniolo

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar