Almacen 750  OK

Dulce (1)

La Semana del Nato López: Presentación del Libro y Cuento Ganador

Cultura 21 de octubre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
El escritor higuerense presentó el ultimo domingo en el marco de la Feria del Libro Juan Filloy su obra "La Mitad que me Gusta" ante una buena cantidad de gente que incluso dejó chica la carpa asignada. Ya en el ingreso de la semana se anotició de que su cuento "Tiro al Banco" obtuvo el premio mayor en el Concurso de Cuento Corto de La Falda.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Copia de TU OPTICA

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

La vigésimo segunda edición del prestigioso Concurso de Cuento Corto de la Biblioteca Popular Babel, de la ciudad de la Falda, tuvo como ganador del primer premio a nuestro escritor local Nato López con su cuento "Tiro al Blanco". Como es característica en su escritura, la historia premiada se desarrolla en Las Higueras. Está inspirada en un amigo de la infancia y la adolescencia y se lleva a cabo en lugares tan conocidos como la escuela Jorge Newbery y el Centro Social.

Además de un premio en efectivo, el autor, fue merecedor de una estadía hotelera, en la misma ciudad conocida como la capital provincial del tango que se encuentra en el valle de Punilla, para los días en que se llevará a cabo el evento de premiación.

La semana, para el autor higuerense, había arrancado el domingo pasado en el cierre de la Feria del Libro Juan Filloy que se desarrolló en El Andino de la ciudad de Río Cuarto, donde presentó "La Mitad que me Gusta". Allí, ante una buena cantidad de personas que coparon la carpa y otras que no lograron ingresar, López relató los tintes de su ultima publicación editada por Modesto Rimba y contó con la presencia de Pablo Dema, Facundo Yedro y la música de Tite Quiroz.  "Estoy muy contento y sorprendido de la gente que se acercó, no me lo esperaba" expresó el escritor local acerca del evento en la Herradura del Andino. 

Recordá que el nuevo libro del Nato López se encuentra ya a la venta en Las Higueras en “Regalería López” y Gráfica “Hipólito”. En Río Cuarto en “Lema Libros y en la librería “Libros y Papeles” del Ribera Shopping.

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar