LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

La Semana del Nato López: Presentación del Libro y Cuento Ganador

El escritor higuerense presentó el ultimo domingo en el marco de la Feria del Libro Juan Filloy su obra "La Mitad que me Gusta" ante una buena cantidad de gente que incluso dejó chica la carpa asignada. Ya en el ingreso de la semana se anotició de que su cuento "Tiro al Banco" obtuvo el premio mayor en el Concurso de Cuento Corto de La Falda.

Cultura 21/10/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Copia de TU OPTICA

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

La vigésimo segunda edición del prestigioso Concurso de Cuento Corto de la Biblioteca Popular Babel, de la ciudad de la Falda, tuvo como ganador del primer premio a nuestro escritor local Nato López con su cuento "Tiro al Blanco". Como es característica en su escritura, la historia premiada se desarrolla en Las Higueras. Está inspirada en un amigo de la infancia y la adolescencia y se lleva a cabo en lugares tan conocidos como la escuela Jorge Newbery y el Centro Social.

Además de un premio en efectivo, el autor, fue merecedor de una estadía hotelera, en la misma ciudad conocida como la capital provincial del tango que se encuentra en el valle de Punilla, para los días en que se llevará a cabo el evento de premiación.

La semana, para el autor higuerense, había arrancado el domingo pasado en el cierre de la Feria del Libro Juan Filloy que se desarrolló en El Andino de la ciudad de Río Cuarto, donde presentó "La Mitad que me Gusta". Allí, ante una buena cantidad de personas que coparon la carpa y otras que no lograron ingresar, López relató los tintes de su ultima publicación editada por Modesto Rimba y contó con la presencia de Pablo Dema, Facundo Yedro y la música de Tite Quiroz.  "Estoy muy contento y sorprendido de la gente que se acercó, no me lo esperaba" expresó el escritor local acerca del evento en la Herradura del Andino. 

Recordá que el nuevo libro del Nato López se encuentra ya a la venta en Las Higueras en “Regalería López” y Gráfica “Hipólito”. En Río Cuarto en “Lema Libros y en la librería “Libros y Papeles” del Ribera Shopping.

Bovio OK

Últimas publicaciones
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
DE AMANECIDAS (12)

"Un festejo que nos dejó sin palabras"

Claudia Bazán
Cultura 09/04/2024

"De Amanecidas" grupo folclórico higuerense celebró el sábado sus diez años. Y fue con un gran festejo en el Centro Social Las Higueras. "Lo vivido en este festejo nos dejó sin palabras, lo pienso y me emociono de nuevo" afirmó Carlos Gremiger quien remarcó su gratitud con todos los que a lo largo de esta década acompañan a cada paso.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 14.02.47

Llega una nueva edición de Otoño Polifónico con artistas de primer nivel

Redacción El Día de Higueras
Cultura 18/03/2024

Este jueves 21 de marzo comenzará a desarrollarse la 5ª Edición del Otoño Polifónico con destacadísimos artistas en múltiples escenarios de la ciudad. En la apertura en Plaza Roca a las 10hs se presentará la Banda “Brigadier Mayor Juan San Martín” de la Fuerza Aérea, además entre los números centrales se incluye a Alejandro Lerner, Pedro Aznar, Zoe Gotusso, Eruca Sativa y Darío Volonté. Gran parte de las actividades serán totalmente gratuitas, mientras que a otras se accederá por medio de entradas a valores accesibles.

Lo más visto

#TodasLasVoces