La Maratón de los dos años con presencia higuerense

Deportes 02 de enero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
La tradicional Maratón de los Dos Años en este 2020/21 en su versión particular con la participación de atletas de rubros esenciales logró su objetivo; que fue ni más ni menos que la revalorización del trabajo de aquellos que fueron parte de las actividades en el frente de batalla contra el Covid-19. Uno de esos valores en representación de Bomberos Voluntarios fue el higuerense Emanuel Gallardo que expresó sus sensaciones de la competencia.
MARATON DE LOS DOS AÑOS (1)

Como cada año, aunque en un 2020 especial, se llevó a cabo la tradicional Maratón de los Dos Años organizada por la Asociación Atlética Banda Norte con la modalidad de participación de personas de rubros esenciales que fueron seleccionados por los organizadores, 

Emanuel Gallardo, bombero higuerense, fue seleccionado entre los 35 trabajadores esenciales que participaron de esta edición especial y una vez terminada la competencia compartió su experiencia: "Siempre estuvimos acompañados por el personal de seguridad, fue muy festivo desde ese lado, aunque fue una corrida simbólica con un ritmo de carrera tranquilo, no pasaron muchas cuadras que empezamos a ver la gente con los carteles de gratitud hacia los trabajadores esenciales, realmente se entendió el mensaje de representar a cada uno de los sectores en esta corrida, trasladamos la gratitud de esos vecinos hacia todos los compañeros que durante esta pandemia han estado al frente en la primera línea con sus tareas esenciales".

Por ultimo expresó en sus redes un emotivo mensaje luego de la competencia simbólica en el que transmitió sus sensaciones "me tocó representar orgullosamente a mis pares BOMBEROS VOLUNTARIOS, en esta ocasión en una corrida simbólica, pero no por eso menos  importante como lo es la clásica maratón de los dos años...con esta publicación les quiero trasladar un montón de aplausos, carteles con la palabra GRACIAS!  Que eran para ustedes bomberos voluntarios..! Y para todos los que les tocó hacerle frente a las situaciones mas adversas de esta pandemia, que aún no terminó..! 

La tradicional competencia atlética que aglutina deportistas de todo el país espera volver a la normalidad, como todos, en este año que comienza en su pasaje al 2022. 

Te puede interesar