LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Ricky Martin actuará en febrero en Villa María

El artista puertorriqueño se presentará en el anfiteatro el 24 de ese mes. El espectáculo estará a cargo de la productora Universo Jiménez y fue el mismo “Carli” quien lo anunció en las redes.
Cultura29 de diciembre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
1170x300
93928

Ricky Martin presentará  "Sinfónico", su nuevo trabajo discográfico,  en el Anfiteatro de Villa María. 

La cita se dará el próximo 24 de febrero, luego del Festival de Peñas, que también tendrá la participación de artistas internacionales. 

El cantante puertorriqueño viene de la mano de la productora Universo Jiménez y fue el hijo de "La Mona", "Carli" Jiménez, quien anunció en su cuenta de Instagram la llegada del cantante. 

"Estamos muy contentos de recibirte nuevamente en nuestro Anfiteatro, esta vez como Bonus Track del Festival de Villa María 2023", escribió Jiménez en su cuenta. 

La preventa de entradas comenzará en enero a través de una promoción con un reconocido banco

Fuente: Cadena 3

1

Te puede interesar
OTOÑO VIERNES  (2)

Otoño Polifónico: jazz, emoción y lluvia en una noche inolvidable en el Anfiteatro

Redacción El Día de Higueras
Cultura14 de marzo de 2026
La segunda jornada del festival reunió este viernes a cientos de personas en el Parque Sarmiento con la presentación de la Small Jazz Band y el emotivo cierre de Nahuel Pennisi, quien continuó su show bajo la lluvia. Este sábado la programación seguirá con conciertos en distintos escenarios de Río Cuarto y el cierre en el Anfiteatro con Néstor Garnica y Los Tekis.
Lo más visto
GAUDIN

María Celina Gaudín Q.E.P.D.

Redacción El Día de Higueras
NecrológicasEl sábado
Falleció este sábado 25 de julio a la edad de 91 años. Sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa y recibirán sepultura a las 17hs en el Cementerio local. Casa de duelo: Zona Rural S/N. Las Higueras
Comunicó Servicios Sociales Cooperativa de Electricidad, Obras y SP. Ltda. Las Higueras
EMILIANO Y AYLEN

“Todo comenzó con unos alfajores y el sueño de tener nuestra propia panadería”

Claudia Bazán
EmprendedoresHace 1 día
Con el impulso de un emprendimiento que comenzó elaborando alfajores cordobeses y el deseo de seguir creciendo, Emiliano y Aylen dieron un nuevo paso y abrieron Panadería La Pepu, una propuesta artesanal que desde enero forma parte de la vida cotidiana de Las Higueras. Ubicada dentro del Minimercado Vero, el proyecto apuesta a la calidad, la producción local y el trato cercano con cada cliente.
#TodasLasVoces