LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Ofrecen 1000 becas para aprender a programar videojuegos

Quark Talent, la primera gran comunidad de talento en videojuegos en Latinoamérica y Nimble Giant Entertainment, estudio de desarrollo de videojuegos lanzaron recientemente 1.000 becas para aprender a programar videojuegos en Unreal 5. En la nota, te contamos cómo postularte

Tecnología 29/01/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

VIDEOJUEGOS
Hasta el 28 de febrero podés inscribirte para acceder a las becas

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Quienes apliquen recibirán acceso al curso de C++, el lenguaje de programación necesario para manejar Unreal Engine 5. Quienes estén interesados pueden postularse hasta el 28/02/2023 inclusive o hasta agotar los cupos.

La iniciativa surge luego del acuerdo realizado entre ambas empresas, que priorizan la educación como un eje fundamental para el desarrollo del ecosistema del videojuego y la tecnología en Latinoamérica.

Viene a dar respuesta a la alta demanda de desarrolladores de videojuegos y la cantidad de puestos vacantes en este rubro.

La idea es que quienes accedan aprendan de manera colaborativa con compañeros dispuestos a guiarse y compartir experiencias, a la vez que se formen en conocimientos y habilidades digitales claves para facilitar la inserción laboral en la industria de los videojuegos.

Las becas, además de formar desarrolladores, buscan posicionar a Latam como un polo de este sector. Formar talentos es una de las soluciones para la industria tecnológica que influye directamente en otros campos y se encuentra en pleno crecimiento llegando a convertirse en un importante motor para la economía local.

Quienes estén interesados pueden postularse aquí hasta el 28/02/2023 inclusive o hasta agotar los cupos. Todo el proceso de inscripción, selección y notificación de las becas se realiza de forma online y los cursos también serán 100% remotos. Los perfiles seleccionados serán notificados por mail sobre la fecha en la que comenzarán a cursar. El programa tiene una duración aproximada de 105 horas que pueden ser cursadas de manera asíncrona y flexible.

 Fuente FORBES AR

 

Bovio OK

Últimas publicaciones
image (11)

Comienza este sábado la primer campaña de vacunación antirrábica

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 16/04/2024

El area de zoonosis municipal dará inicio este sábado 20 a la primer campaña anual de vacunación antirrábica, será desde las 10hs en Barrio Universidad y por la tarde a partir de las 14hs en el edificio de la Ex Guardería. El sábado 27 la actividad tendrá lugar en Barrio Sirio Libanés y en la Plaza del Loteo Municipal 1.

Inscripciones-al-profesorado

Abren las inscripciones al Profesorado en la Modalidad Técnico-Profesional

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 16/04/2024

Del 17 al 21 de abril estarán abiertas las inscripciones para el Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico – Profesional en concurrencia con título de base. Esta propuesta formativa está destinada a maestros y maestras de enseñanza práctica en ejercicio con título de técnico de nivel secundario y/o superior (alcance supletorio de nivel superior).

Lo más visto
292342836_451514326983970_8062972502493574148_n

Este 13 de abril cumplimos 5 años con El Día de Higueras

Redacción El Día de Higueras
Editorial 14/04/2024

Este año, en el que se cumple un lustro de nuestra existencia como medio de comunicación de Las Higueras, es sin dudas el que mayores variaciones ha tenido en términos contextuales, profesionales y hasta personales de quienes hacemos el medio. Sin embargo, creemos que hemos logrado sostener nuestra esencia y sobre todo los mismos valores con los que nacimos.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 14.21.29

Se firmó el convenio por el cual se creará el Ente Intermunicipal

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 15/04/2024

La rúbrica fue realizada por los intendentes del Gran Rio Cuarto: Gianfranco Lucchesi, Juan Manuel Llamosas y Maximiliano Rossetto y de las localidades próximas como Las Vertientes, Chucul y Cnel. Baigorria. El nombre que llevará será el de Ente Intermunicipal del Sur de Córdoba y buscará brindar soluciones a las necesidades surgidas del crecimiento demográfico compartido.

#TodasLasVoces