LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

El Banco Nación lanza una campaña para comprar artículos escolares

El Banco Nación lanzará la campaña "Vuelta a Clases 2023" para comprar artículos de librería, indumentaria y calzado con descuentos de hasta 50%.

Sociedad15 de febrero de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
multimedia.normal.bad2a18f73e2f578.c3ba74696c6573206573636f6c61726573207675656c746120616c20636f6c655f6e6f726d616c2e6a7067
(Telam)

El Banco Nación lanzará el jueves próximo la campaña "Vuelta a Clases 2023" para comprar artículos de librería, indumentaria y calzado con descuentos de hasta 50%, con el objeto de facilitar el acceso a los productos de canasta escolar.

En un comunicado, el BNA informó que además de los descuentos, habrá beneficios exclusivos y pagos en cuotas sin interés.

"Para nosotros, la educación es un eje central, estructural, que diseña las bases para el futuro de crecimiento y desarrollo que queremos en la Argentina", dijo la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis.

Agregó que -por esa razón- "ponemos a disposición de las y los estudiantes de todo el país para que puedan acceder a los artículos y productos necesarios para el inicio de las clases".

"Ellas y ellos representan el futuro y debemos asumir la responsabilidad y el compromiso de hacer todo lo posible para que puedan estudiar en las mejores condiciones posibles", acotó Batakis.

La propuesta tendrá vigencia entre el 16 y el 24 de febrero y contempla un descuento del 30% para las compras en más de 6.000 comercios de todo el país con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, emitidas por el Banco Nación.

En caso que los o las usuarias abonaran con la billetera virtual BNA+ MODO, se podrá obtener un descuento adicional del 20%.

La iniciativa, que contempla además el pago con tarjetas Mastercard Débito y Maestro exclusivo BIN Jubilados, incluye artículos de librería, textos escolares, guardapolvos, indumentaria y calzado, que se podrán adquirir tres cuotas, con un tope de devolución de hasta $ 6.000.

Fuente: Télam

1

Te puede interesar
gondola-supermercado6_1000_1100

La Canasta Básica Alimentaria subió 4% en noviembre y una familia necesitó más de $500 mil para cubrir sus necesidades

Redacción El Día de Higueras
Sociedad12 de diciembre de 2025

La Fundación COLSECOR difundió el informe mensual de la Canasta Básica Alimentaria y registró para noviembre un aumento del 4% en localidades del interior del país. Un adulto requirió $166.217 para no caer en la indigencia, mientras que una familia tipo necesitó $513.609. El IPC Córdoba, por su parte, marcó una suba del 2,6%.

ABLACION

Operativo especial por ablación de órganos: un acto de amor que dará vida

Redacción El Día de Higueras
Sociedad02 de diciembre de 2025

Este lunes se realizó un importante operativo sanitario para acompañar el procedimiento de ablación de órganos en el Hospital San Antonio de Padua. El corazón, el hígado y un riñón del pequeño Santino permitirán salvar vidas. Sus restos son velados hoy martes 2 en Casa Grassi, en Río Cuarto, hasta las 16 horas.

Fabrica-Whirpool

Cierres industriales y más de 400 despidos encendieron alarmas en el sector fabril argentino

Redacción El Día de Higueras
Sociedad30 de noviembre de 2025

En la segunda quincena de noviembre, cinco empresas de Buenos Aires, La Rioja y San Luis paralizaron sus plantas y desvincularon a más de 400 trabajadores. La caída del consumo, el avance de las importaciones y los altos costos operativos atraviesan a sectores como electrodomésticos, autopartes, metalurgia y textil, mientras la UIA advierte por la pérdida de competitividad.

Lo más visto

#TodasLasVoces