LACLAM Salud y Ambiente

BannersWeb_1104x300

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

El Rally Argentina se correrá en abril en Mina Clavero

Se disputará entre el 21 y el 23 de abril. Será válido por la tercera fecha del calendario, ya que entre el 24 y 26 de marzo próximos se disputará la segunda carrera del año en San Luis.

Automovilismo04 de marzo de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
inscriptos-rally-argentina-2022
Rally Argentina en Mina Clavero 2022

El Rally Argentina 2023, que tendrá epicentro en la localidad cordobesa de Mina Clavero, se disputará entre el 21 y el 23 de abril venidero y será válido por el Campeonato FIA Codasur y por el Rally Argentino.

En esa localidad del Valle de Traslasierra se montará además el parque de servicios de un evento que recorrerá caminos de las sierras de Córdoba, con sectores emblemáticos de la prueba, que supo albergar por casi 40 años una fecha del Campeonato Mundial.

La apertura de las inscripciones para los pilotos que quieran participar de esta nueva edición del Rally Argentina comenzará el jueves 30 de marzo y se podrán gestionar hasta el miércoles 12 de abril para las tripulaciones extranjeras participantes del Codasur.

El viernes 14 del mes próximo será la fecha límite para los binomios argentinos que deseen participar en cualquiera de las dos modalidades.

El Rally Argentino disputó su primera fecha el fin de semana pasado con triunfo del puntano Miguel Baldoni en el Rally Pagos del Tuyú, en la provincia de Buenos Aires.

El Rally de Córdoba será válido por la tercera fecha del calendario, ya que entre el 24 y 26 de marzo próximos se disputará la segunda carrera del año en San Luis.

Bovio OK

Te puede interesar
rally LH (7)

Rugió Las Higueras: un fin de semana a puro rally, motores y familia

Redacción El Día de Higueras
AutomovilismoAyer

Después de 12 años, el Rally Cordobés volvió a Río Cuarto y pasó por Las Higueras, donde dejó una huella imborrable. La organización y el entusiasmo del público hicieron del evento una verdadera fiesta del deporte motor en el sur provincial. La nota incluye galería de imágenes del emocionante paso de la competencia en nuestra ciudad.

Santiago-Baldo-930x620

El rugido del Rally volvió con todo: fiesta de motores en el corazón de Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
AutomovilismoEl sábado

Después de 12 años, el Rally Cordobés regresó con toda su potencia a Río Cuarto y tuvo una largada simbólica inolvidable frente al Palacio Municipal. Más de 90 autos en competencia, miles de personas y una ciudad movilizada por una pasión que nunca se apagó. Este domingo la acción continuará con seis tramos cronometrados, dos de ellos en Las Higueras, donde largarán desde el barrio Mujeres Argentinas, y la gran definición en el autódromo.

Maite Rodriguez

“Pasar por la puerta de mi casa con el auto de carrera va a ser un sueño”

Redacción El Día de Higueras
AutomovilismoEl sábado

Maite Rodríguez, copiloto de su papá Marcos, y vecina de Las Higueras, competirá este fin de semana en el Rally Cordobés en la categoria RC5, que tendrá dos tramos cronometrados en la localidad. Uno de ellos pasará por la calle Los Arándanos, frente al barrio donde vive. Un sorpresa para la ciudad que además de vivir una jornada histórica por la competencia, tenga una representante local.

Imagen de WhatsApp 2025-06-26 a las 20.56.08_a1fb6795

Se viene el Rally y pasa por Las Higueras: todo lo que tenés que saber

Redacción El Día de Higueras
AutomovilismoEl viernes

Este fin de semana el Gran Río Cuarto será escenario de una de las etapas del Rally en el marco de una nueva fecha de la competencia provincial. En nuestra ciudaad, con dos pasadas cronometradas, zonas seguras para el público y cortes totales de calles, se espera una jornada vibrante para disfrutar del deporte motor en casa.

Imagen de WhatsApp 2025-06-23 a las 15.55.50_3160bdb5

Las Higueras se prepara para recibir al Rally Cordobés

Redacción El Día de Higueras
Automovilismo23 de junio de 2025

Con tramos que recorrerán el ejido higuerense, la tradicional competencia regresa al sur provincial este 28 y 29 de junio. El evento motor tendrá a nuestra flamante ciudad como protagonista, junto a Río Cuarto y Santa Catalina Holmberg, en una edición que promete historia, emoción y movimiento económico para la región.

BADINO (1)

Nueva destacada actuación de Agustín Badino en el Karting Provincial

Redacción El Día de Higueras
Automovilismo13 de mayo de 2025

El joven piloto de Las Higueras volvió a tener una gran performance en la cuarta fecha del certamen sobre asfalto, en el Kartodromo Ricardo Siro de General Cabrera. En su temporada debut dentro de la categoría Monomarca 110 Juvenil, sigue afirmándose como uno de los animadores del campeonato.

Lo más visto
LIVORNO

El frigorífico en el centro de una nueva denuncia judicial

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl sábado

Imputaron a su propietario Alicio Dagatti por vender carne en mal estado: también están acusados su hijo y el director del frigorífico Livorno, con sede en Las Higueras. La justicia investiga la reintroducción de carne rechazada al penal de Bouwer y posibles vínculos con casos de triquinosis en el sur provincial.

IMG-20250629-WA0087

El semillero dijo presente en una jornada gélida

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilAyer

Pese al frío las categorías formativas masculinas de Centro Social participaron de una nueva fecha del torneo Infanto Juvenil de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. En esta ocasión, compitieron el Azul de local frente a Deportivo Río Cuarto y el Rojo de visita frente a Sportivo Municipal. Las Socialeritas no tuvieron actividad el domingo debido al frío.

#TodasLasVoces