1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Fatal accidente en el puente carretero

Ocurrió alrededor de las 5.30 de la mañana. Según informaron fuentes de la investigación el hombre de 45 años habría perdido el control del rodado y luego impactado contra los hierros del puente. De todos modos buscan determinar las causas.

Gran Río Cuarto25 de marzo de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2023-03-25 at 13.41.51

Un hombre de 45 años perdió la vida tras protagonizar un choque en el puente Carretero de Río Cuarto. El trágico hecho ocurrió cerca de las 5.30 de la madrugada, en el lugar trabajó un servicio de emergencia que constató el deceso y participó también la Policía Judicial. En tanto, el ministerio Público Fiscal hizo el secuestro del rodado. 

Según informó el diario Puntal, el motociclista habría perdido el control y chocado contra los hierros del puente. Las condiciones meteorológicas eran poco favorables.

La víctima fatal tenía 45 años. El vehículo fue secuestrado y el cuerpo trasladado a la morgue del Ministerio Público Fiscal, que investiga las causas del hecho.

Fuente: Departamental - Puntal 

Bovio OK

Te puede interesar
CLAUSURA1

Clausuraron un local bailable por presencia de menores consumiendo alcohol

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto02 de mayo de 2025

En la madrugada del jueves 1° de mayo, agentes del área de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Río Cuarto llevaron adelante un operativo de control en un local bailable ubicado en calle Alvear al 500. Durante la inspección, constataron la presencia de tres menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas dentro del establecimiento.

Lo más visto

#TodasLasVoces