1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Río Cuarto

La Secretaría de Salud y Desarrollo Social del Gobierno de Río Cuarto informó que desde hoy, todos los adultos mayores de 65 años, personal estratégico (de salud y seguridad), embarazadas y personas entre 2 y 64 años con factores de riesgo pueden recibir la vacuna antigripal.

Gran Río Cuarto30 de marzo de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
36ef675e-9114-4884-a0be-18625ff6ff32

Para recibir la dosis deben recurrir al Centro de Salud Municipal de calle Cabrera, Dispensarios de la Ciudad en sus horarios de atención habituales. También está habilitada esta vacuna en el puesto móvil ubicado en Plaza Roca, de 7:30 a 12:30 horas. 

De esta manera, todas las personas que pertenezcan a estos grupos ya pueden recibir una dosis de la vacuna, teniendo en cuenta que aquellas que corresponden al grupo de riesgo deberán presentar certificado médico. 

Cabe mencionar que se siguen colocando refuerzos de la vacuna contra el Covid 19 para aquellas personas que no han completado el esquema.

d1ef474d-6c04-40f3-81c2-776dbdfff18a

Fuente: Prensa Gobierno de Río Cuarto

Bovio OK

Te puede interesar
CLAUSURA1

Clausuraron un local bailable por presencia de menores consumiendo alcohol

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto02 de mayo de 2025

En la madrugada del jueves 1° de mayo, agentes del área de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Río Cuarto llevaron adelante un operativo de control en un local bailable ubicado en calle Alvear al 500. Durante la inspección, constataron la presencia de tres menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas dentro del establecimiento.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-05-17 a las 09.40.15_b7d26b4b

El Concejo puso en valor a referentes culturales y sociales de la comunidad

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras17 de mayo de 2025

Este jueves 15 de mayo, ante una gran cantidad de vecinos, el Honorable Concejo Deliberante de Las Higueras celebró una nueva sesión ordinaria en la que se aprobaron declaraciones de interés que reconocen el valor cultural, social y comunitario de instituciones, medios locales, el Sabores y Saberes y la visita de Nahuel Pennisi. También se aprobó el nombre al barrio Los Teros al sector del Predio Pablo Aimar y la calle Papa Francisco a una de sus vias.

HUELGA

El Ejecutivo limita el derecho a huelga mediante un DNU

Redacción El Día de Higueras
SociedadEl miércoles

Mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 340/2025, el Gobierno nacional estableció nuevas condiciones que limitan el ejercicio del derecho a huelga, ampliando el listado de actividades consideradas esenciales y fijando un umbral mínimo obligatorio de prestación de servicios durante conflictos gremiales.

#TodasLasVoces