1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Un fallecido en la Terminal de Río Cuarto luego de recibir un disparo

Según informó LV16, fue anoche cuando un hombre de 36 años, tras intentar robarle a una mujer, recibió un tiro de arma de fuego de parte un policía de civil que percibió el delito y que resultó fatal.

Gran Río Cuarto31 de marzo de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
173625_1680271450_755

El medio riocuartense reportó que un sujeto de 36 años, identificado como Pablo Villarreal, que intentó robar a una mujer en la terminal de ómnibus falleció luego de sufrir el impacto de un arma de fuego. El informe explica que de acuerdo a lo relevado, el hecho fue captado por un policía que se encontraba vestido de civil.

"El efectivo le dio la voz de alto al supuesto delincuente y ante la reacción del hombre de comenzar un tiroteo, el policía lo hirió de gravedad. Horas después falleció en el Hospital San Antonio de Padua" detalló el periodista que reprodujo la expresión de un vecino  "Escuché unos 8 disparos, el supuesto delincuente quedó herido y después no sé si se lo habrán llevado".

Durante esta mañana la Fiscalía de Instrucción, a cargo del Fiscal Miralles informó que de acuerdo a lo investigado tres personas, dos masculinos y una femenina, dos de ellos armados, intentaron robarle a una mujer, por lo que intervino la policía que ante la voz de alto recibieron como respuesta tiros que generaron una balacera entre ladrones y policías.


Fuente: Informe16

1

Te puede interesar
rcu-aeropuerto

De Rivas pidió a Aerolíneas Argentinas que vuelvan los vuelos comerciales en el aeropuerto

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto28 de agosto de 2025

El intendente de Río Cuarto solicitó una audiencia con el presidente de la compañía estatal para garantizar la continuidad de la ruta con Buenos Aires, una vez finalizadas las obras en la pista. Desde el Municipio reiteraron su predisposición a sostener el servicio con aportes económicos, al considerar la conexión aérea como estratégica para toda la región.

AJUARES (1)

Maternando: futuras mamás de Las Higueras y la región recibieron sus ajuares

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto15 de agosto de 2025

Este jueves, el Viejo Mercado de Río Cuarto fue escenario de una nueva edición de Maternando, en el marco del Programa Provincial de Protección de la Embarazada y su Bebé. Desde Las Higueras, la Lic. Ana Luz Pomilio, a cargo del área de Desarrollo Social, acompañó a cuatro de las nueve beneficiarias locales incluidas en el programa que recibieron su ajuar.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-09-12 a las 19.03.39_f5b57156

Entrega de premios y arranque del Clausura

Redacción El Día de Higueras
Liga Senior de Las HiguerasAyer

La Liga Senior de Las Higueras dio comienzo a los torneos Clausura en suscategorías: Maxi-Senior, Senior; mientras que la Expertos ya cursa la 5ta fecha. La jornada inaugural dejó encuentros muy equilibrados, definiciones cerradas y algunos resultados que empiezan a perfilar a los equipos que buscarán ser protagonistas en este nuevo capítulo de la temporada.

#TodasLasVoces