


Un fallecido en la Terminal de Río Cuarto luego de recibir un disparo
Redacción El Día de Higueras

El medio riocuartense reportó que un sujeto de 36 años, identificado como Pablo Villarreal, que intentó robar a una mujer en la terminal de ómnibus falleció luego de sufrir el impacto de un arma de fuego. El informe explica que de acuerdo a lo relevado, el hecho fue captado por un policía que se encontraba vestido de civil.
"El efectivo le dio la voz de alto al supuesto delincuente y ante la reacción del hombre de comenzar un tiroteo, el policía lo hirió de gravedad. Horas después falleció en el Hospital San Antonio de Padua" detalló el periodista que reprodujo la expresión de un vecino "Escuché unos 8 disparos, el supuesto delincuente quedó herido y después no sé si se lo habrán llevado".
Durante esta mañana la Fiscalía de Instrucción, a cargo del Fiscal Miralles informó que de acuerdo a lo investigado tres personas, dos masculinos y una femenina, dos de ellos armados, intentaron robarle a una mujer, por lo que intervino la policía que ante la voz de alto recibieron como respuesta tiros que generaron una balacera entre ladrones y policías.


Fuente: Informe16


Autocrédito celebra sus 40 años y acelera su expansión con nuevas Agencias Oficiales en Río Cuarto

Lucchesi acompañó a Llaryora en Río Cuarto y destacó el trabajo conjunto para el desarrollo del Gran Río Cuarto

Llaryora encabezó en Río Cuarto los actos por el Día de la Independencia y llamó a la unidad de los argentinos

Incidentes durante los festejos por la victoria de Argentina: 11 detenidos y un herido en el centro de Río Cuarto

La remodelación de la avenida Reforma Universitaria, entre las obras que financiará la Provincia en Río Cuarto

El higuerense Juan Alberto Gatica fue designado como nuevo jefe de la Departamental Río Cuarto

Trágico accidente laboral: un trabajador murió tras caer de una camioneta




Jubilados y pensionados podrán acceder a descuentos en supermercados durante agosto

Nueva Circunvalación: montan vigas del tercer puente

Los F-16 demostraron su potencial en una actividad especial en el Área Material











