LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

El lunes 10 se realiza el Taller Intramuro de Diabetes

En el SUM del Barrio San Francisco el próximo lunes a las 19hs se realizará un Taller Intramuro de Diabetes: MItos y Verdades, coordinado por la Dra. María Vettore. Se trata de una actividad gratuita organizada por el Centro de Salud Municipal en el marco del proyecto de educación y prevención de enfermedades crónicas no transmisibles

Las Higueras05 de abril de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

El Taller Intramuro de Diabetes: Mitos y Verdades está dirigido a todos los y las pacientes que deseen participar en el marco del proyecto de educación y prevención de enfermedades crónicas no transmisibles

La Dra. María Vettore- a cargo de la actividad- detalló que el equipo del Centro de Salud puso en marcha un proyecto para trabajar desde la educación y la prevención.

El lunes 10 de abril se concretará el primero de estos encuentros, a futuro ya se planifican otros referidos a diabetes tipo 1, obesidad, dislipemia, hipertensión, entre otras temáticas. 

"Queremos que la gente se informe para así realizar la prevención primaria de las patologías", remarcó.

WhatsApp Image 2023-04-05 at 08.12.06

1

Te puede interesar
f16a

La fase silenciosa del programa F-16 avanza en el Área Material

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras18 de enero de 2026

Mientras los cazas F-16 permanecen en los hangares del Área de Material Río Cuarto, la llegada de 50 contenedores con equipamiento estratégico aporta claves sobre una etapa decisiva del programa que se desarrolla en la Base Aérea de Las Higueras desde su arribo en diciembre, período en el que las aeronaves no volvieron a volar.

Lo más visto
G_N83QeWMAAkq4F

Llegó a Las Higueras un nuevo paquete logístico para los F-16

Redacción El Día de Higueras
Ayer

La Fuerza Aérea Argentina confirmó la recepción de contenedores con repuestos, herramientas y armamento para los cazas F-16. El material arribó al Área Material Río Cuarto esta semana, un elemento clave en la puesta en marcha del nuevo sistema de defensa aérea.

#TodasLasVoces