1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Se realiza el jueves 20 la Asamblea en el Centro de Jubilados

La Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Las Higueras convocó a Asamblea Anual Ordinaria para el próximo jueves 20 a las 17hs en su sede.

Las Higueras06 de abril de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

Conforme a lo dispuesto en el Orden del Día se realizará un repaso y consideración de la Memoria, informe de la Comisión Revisora de Cuentas y documentación contable correspondiente al Ejercicio Económico cerrado el 31 de diciembre de 2019, 2020, 2021, 2022.

Luego se elegirán las Autoridades titulares y suplentes de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas.

Bovio OK

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-05-30 a las 18.49.44_c48d4a68

Un encuentro clave en el EPI para fortalecer el acompañamiento a la infancia

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl sábado

Durante una jornada de diálogo e intercambio, el equipo interdisciplinario municipal presentó el programa “Creciendo Juntos en Cada Paso” ante el personal Docente y No Docente del EPI Franca Rosa. El encuentro permitió trazar líneas de trabajo conjunto, escuchar miradas diversas y consolidar el compromiso de acompañar de manera integral a niños, niñas y sus familias. La evaluación fue altamente positiva.

jardin

Abrieron las inscripciones para el trayecto formativo: Auxiliar en Cuidados Infantiles

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl viernes

Se trata de un nuevo trayecto de formación del programa CBa Me Capacita, con certificación oficial y enfoque interdisciplinario, articulado por Mujeres Que No Paran, CEDER Regional Río Cuarto, el Ministerio de Desarrollo Social y la Cooperativa de Electricidad. Será dictado por el equipo Forum Infancias Río Cuarto y comenzará el viernes 13 de junio. Las inscripciones se realizan vía CIDI hasta el 6 de junio.

Lo más visto
IMG-20250601-WA0082

Victoria azulgrana clave en Las Acequias

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera BAyer

Con goles de Enzo Ávila (incidencia en el gol en contra) y Rodrigo Vaschetto, el Social se impuso por 2 a 1 a Talleres como visitante. Con la derrota de Santa Paula, quedó a un punto y define el pase a la Zona Campeonato ante La Lechuza en Carnerillo. En Tercera fue empate sin goles.

#TodasLasVoces