LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Melissma", academia de canto en Las Higueras

Desde hace ya varios años, Samantha Mora se dedica a la música y tener su propio estudio vocal era un sueño anhelado que hoy se hizo realidad. "Melissma"- Academia de Canto- abrió sus puertas en Las Higueras

Cultura 23/04/2023 Claudia Bazán Claudia Bazán

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

SAM KAULITZ (7)
"Mellisma", academia de canto está ubicada en Malvinas 227 en Las Higueras

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Emprender en el rubro artístico no es tarea fácil y bien sabe de ello Samantha Mora, Directora de la Academia de Canto Melissma en Malvinas 227, Las Higueras.

¿Porqué Melissma? 

Refiere a una técnica vocal. Los melissmas son melodías con varias notas en una misma sílaba. Son una señal de calidad y habilidad vocal, el cantante que los haga tiene que tener una buena base .

¿Cómo nace este sueño?

Esto de las clases nace hace ya varios años, en un departamento muy pequeño y en el living daba clases de canto, luego me mudé y encontré mi espacio, que hoy por fin tiene nombre. 

Estudié desde muy pequeña y me desempeño como artista hace ya varios años, pero tenía un deseo de crecer en cuanto a lo personal con este sueño y gracias a Dios y a todos los alumnos que confían en mi hoy puedo decir que ese sueño por el cual trabaje muchísimos años, está logrado.

¿Dónde se ubica la Academia?

Estamos en Malvinas 227, en Las Higueras. Dictamos clases por la tarde todos los días de 15 a 20hs, dirigidas a todos los niveles: inicial y avanzado a partir de los 6 años. 

En la Academia brindamos talleres específicos de Canto Recreativo e intuitivo y "Canto Terapia" que ayuda a lograr la conexión con la voz interior, permite trabajar las emociones. 

¿Son clases individuales? 

Personalizadas. También para Coro y trabajo grupal. Preparamos a quien necesite para la presentación en castings. Aprendemos sobre técnica vocal, registros. Iniciación en el canto, respiración, clasificación vocal y tesitura. 

¿Cuáles son tus proyectos?

Seguir creciendo profesional y personalmente, brindar lo mejor a cada uno de mis alumnos. Estamos constantemente actualizando conceptos y aprendiendo nuevas técnicas para brindar en cada clase la mejor entrega. Y por supuesto que esta familia de artistas que conformamos crezca a la par de la nueva academia Melissma y acá en Las Higueras. 

Contacto: Instagram 

Bovio OK

Últimas publicaciones
gente

Los bicampeones de América fueron recibidos por miles de hinchas en Ezeiza

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 16/07/2024

Alrededor de las 22hs de este lunes, la SELECCIÓN ARGENTINA aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza. luego de obtener el bicampeonato de la Copa América en Estados Unidos. Sin Lionel Messi, Angel Di María fue el encargado de escoltar a los jugadores que fueron recibidos por una multitud que les agradeció por un nuevo título.

AVIÓN

Falleció un piloto militar al estrellarse un A4 en Villa Reynolds

Redacción El Día de Higueras
Regionales 15/07/2024

Un gravísimo accidente en la V Brigada de la Fuerza Aérea situada en Villa Reynolds le costó la vida al piloto de un Skyhawk A4 AR al estrellarse sobre la pista de esta unidad militar. Según informó la Fuerza Aérea mediante un comunicado difundido este lunes, el hecho ocurrió durante la Fase de Adiestramiento aéreo nocturno. Noticia en Desarrollo

Te puede interesar
POST VERTICALES (40)

Agenda Cultural de esta semana en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Cultura 15/05/2024

Como cada semana Destino Río Cuarto publicó la agenda cultural de la ciudad donde se destaca la feria de editoriales independientes, los 10 años de la Tintorería Japonesa y el sinfónico de Vox Dei y Las Herederas. Mirála completa aquí.

masca

Vacaciones de invierno: Ya llega el "Festival de Teatro MascaChicos"

Redacción El Día de Higueras
Cultura 05/07/2024

En el marco del FIVI 2024 en el Mascaviento Teatro se llevará adelante la 13° edición del Festival de Teatro MascaChicos 2024, una excelente oportunidad para que en vacaciones de invierno, tanto las infancias como sus familias disfruten de maravillosas historias teatrales. Será del 8 al 12 de julio con 2 funciones diarias.

CORO DELFINO QUIRICI (5)

El Coro Polifónico Delfino Quirici se presentará en la Parroquia de Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Cultura 16/05/2024

En el marco del ciclo "El coro en la región" este sábado 18 a las 20hs se presentará en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa el Coro Polifónico Delfino Quirici, junto a su Director Julio Menéndez. El concierto "La Expresión del Espíritu" tendrá como Directora invitada a la Lic. Natalia Vartanian e incluirá un rico programa  en el que, a través de distintos estilos musicales y poéticos, se atravesarán diversas emociones del espíritu humano.

INCENTIVOS

Incentivos al teatro, la danza y espectáculos callejeros

Redacción El Día de Higueras
Cultura 01/06/2024

Hasta el 27 de junio se encuentran abiertas las inscripciones para recibir alguno de los cuatro incentivos destinados a las Artes Escénicas, otorgados por la Agencia Córdoba Cultura, a través de la Subdirección de Jurisdicción Artes. Las convocatorias tienen el objetivo de estimular la producción teatral independiente, la danza contemporánea y la creación de nuevos espectáculos de calle.

#TodasLasVoces