1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Doble triunfo para Los Profesionales de Las Higueras

Como hace rato no sucedía las dos categorías dirigidas por Rubén Raillón volvieron a ganar en el mismo sábado y fue con grandes actuaciones frente a DGI y Judiciales. Los Maxi Senior volvieron a caer por segunda vez consecutiva.

Liga de Profesionales26 de abril de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2023-04-22 at 21.48.05 (1)

Grandes actuaciones hubo el sábado en la Liga de Profesionales la pasada fecha donde los equipos higuerenses  que dirige Rubén Raillón que volvieron a obtener un doble resultado positivo luego de varias fechas donde los equipos sumaban pero no coincidían en la victorias. 

Los +35 vencieron a Judiciales, una vez más, con gol de Maxi Actis que le dio la ventaja mínima con la cual los azulgrana intentan escalar posiciones para escaparle al fondo de la tabla.

Los +43 continúan con su senda triunfal y sostienen el lugar en el segundo puesto a un punto del líder luego de obtener una tremenda victoria ante DGI con tres goles de Pablo Yung que definitivamente volvió con su capacidad goleadora.  

Por último, los +50 tuvieron un nuevo traspié ante la Fusión de Médicos y Odontólogos y cayeron por 2 a 1 en lo que  viene siendo un torneo irregular.  

WhatsApp Image 2023-04-26 at 21.19.05WhatsApp Image 2023-04-26 at 21.19.51WhatsApp Image 2023-04-26 at 21.20.24WhatsApp Image 2023-04-26 at 21.21.02WhatsApp Image 2023-04-26 at 21.21.46WhatsApp Image 2023-04-26 at 21.22.41

Gracias: Milla Pizarro

1

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-08-21 a las 19.39.54_d057be72

Los Profes suman victorias clave

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales22 de agosto de 2025

Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna tuvieron un fin de semana perfecto: los +40 golearon a Periodistas con un triplete de Maxi Actis y un tanto de Ariel Molina, mientras que los +45 vencieron a Agrónomos y Veterinarios para seguir en lo más alto de la tabla.

IMG-20250616-WA0053

Azulgranas con saldo positivo: triunfo del +40 y empate del +45

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales15 de agosto de 2025

Los equipos de Profesionales Las Higueras, conducidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna, cerraron la jornada con resultados que los mantienen en puestos de protagonismo. El +40 se impuso con claridad 3 a 1 sobre Las Acequias y se consolida tercero en la tabla, mientras que el +45 igualó 1 a 1 ante Previsionales en el interzonal y sigue como escolta en su zona.

IMG-20250616-WA0034

Empate Senior y Victoria agónica para el azulgrana +45

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales08 de agosto de 2025

Con un empate en +40 y una victoria agónica en +45, los veteranos de Las Higueras vivieron una fecha intensa. El 3-2 ante Docentes llegó con goles de Gabriel Villegas y Pablo Yung, en un partido que tuvo remontada rival, expulsiones y un gol en el final para sellar un gran regreso tras un mes de ausencia.

IMG-20250706-WA0033

Exhibición de los +45 en el predio 5 de Copas

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales10 de julio de 2025

Los +40 ganaron sin jugar ante la ausencia de Judiciales y se afianzan en el tercer puesto de la tabla que lidera Docentes B. En tanto, los +45 golearon con autoridad a Periodistas por 6 a 2 en una gran tarde de fútbol. El DT Rubén Raillón valoró el desempeño y anticipó que el próximo fin de semana no habrá actividad para los representativos locales.

Lo más visto
Vettore Centro Social (2)

Las Higueras será sede del Torneo Provincial Juvenil de Fútbol

Redacción El Día de Higueras
FútbolAyer

El predio Fernando Vettore del Centro Social recibirá parte de la competencia Sub 13 y Sub 15 organizada por la Federación Cordobesa de Fútbol, que reunirá a 16 ligas de la provincia entre el 30 de septiembre y el 5 de octubre. Además en Las Higueras, habrá actividad en el Predio Pablo Aimar de Estudiantes y en el Campus de la UNRC. La final se jugará en el estadio ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.

Imagen de WhatsApp 2025-09-14 a las 19.55.01_128c84a4

El Social fue más, pero Confra lo empató y se llevó un punto del Vettore

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera BAyer

En Las Higueras, el “azulgrana” y el “rojo” sampachense igualaron 1-1 en un partido intenso de la fecha 11 de la Primera B. Con un jugador menos, el Social fue superior y se habia puesto en ventaja con gol de Tomás Zalazar, pero Confraternidad rescató un punto con un golazo de Facundo Becerra. La actuación del árbitro Yan Montoya dejó muchas dudas y el resultado pareció conformarle mas a la visita que al local. La Tercera goleó por 6 a 1 con goles de Facundo Peruchin (2), Martín García, Benjamín Altamirano, Alejo Corsini y Ramiro Ceballos.

RURA

Más de 100 mil personas celebraron la tradición y la innovación en la Rural de Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Gran Río CuartoAyer

La 91º edición de la tradicional muestra concluyó este domingo dejando un balance ampliamente positivo. Con más de 100 mil personas recorriendo el predio, la Exposición Nacional Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios junto a la Feria Internacional y Nacional de Artesanías volvió a posicionar a la Rural de Río Cuarto como un faro productivo, cultural y social del interior argentino.

#TodasLasVoces