1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

La Cooperativa avanza en el tendido de redes con cable protegido

Personal del Area de Redes de la Cooperativa de Electricidad trabajó este sábado en el reemplazo de línea desnuda del tendido eléctrico sobre el Boulevard Juan B. Justo. Se estima en un mes finalizar la obra con la colocación de conductores de cable protegido, que brindarán seguridad y optimizarán el servicio brindado a los vecinos.

Las Higueras10 de mayo de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2023-05-10 at 07.57.44 (3)

Personal del área de redes eléctricas de la Cooperativa de Electricidad realizó este sábado el tendido de 850 metros de cableado de acero, con herrajes en los postes sobre el Boulevard Juan B. Justo. Por esta reazón se llevó a cabo el corte programado en varios sectores de la localidad. 

En la oportunidad además se colocaron las perchas en las que irá sujeto el cable protegido, "en un mes se realizará nuevamente un corte programado para realizar el tendido de los 3 conductores de cables protegido desmantelando la línea de cableado desnudo"; explicó Gabriel Ponzio, Jefe de Área. 

 WhatsApp Image 2023-05-03 at 09.17.20

Bovio OK

Te puede interesar
IMG-20250507-WA0001

Accidente múltiple en la ruta 8: cuatro personas hospitalizadas

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl miércoles

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente múltiple ocurrido anoche en la ruta 8, kilómetro 579, cuando un auto, una camioneta y un camión colisionaron. Tres de los heridos fueron trasladados al hospital de Las Acequias y uno al hospital de Rio Cuarto. Varias unidades de emergencia de Las Higueras y Las Acequias trabajaron en el lugar.

Parlamento GRAN Rio Cuarto (9)

Las Higueras fue sede de la primera sesión del año del Parlamento del Gran Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras29 de abril de 2025

Este martes por la noche se desarrolló en las instalaciones del Club San Martín la novena sesión del Parlamento del Gran Río Cuarto, que contó con la presencia de los intendentes Gianfranco Lucchesi, Guillermo De Rivas y Maximiliano Rossetto, la Rectora Marisa Rovera además de autoridades locales y provinciales. Los concejales higuerenses tuvieron una destacada participación en el debate de temas clave para la región.

Lo más visto
IMG-20250506-WA0113

La Liga Senior entró en zona caliente: fecha 8 con resultados clave en todas las categorías

Redacción El Día de Higueras
Liga Senior de Las HiguerasEl martes

Con el Apertura 2025 en su recta final, la octava jornada dejó puntos valiosos en juego y cruces vibrantes que reacomodaron las tablas en las tres categorías. Previsionales se subió a la cima en Expertos, Correo sigue firme e invicto en Maxi, y en Senior, Master Senior cayó por primera vez pero se mantiene como líder. La próxima fecha será clave para empezar a definir candidatos.

#TodasLasVoces