LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

La Reserva viaja a Achiras con el objetivo se consolidar el liderazgo

Luego de bajar al líder y subirse, una vez más, a la cima los pibes de la Tercera quieren afianzarse y si es posible tomar distancia en Achiras. Su capitán, Brian "Chuva" Romero palpita ese encuentro y cuenta como el grupo disfruta del momento y de los compañeros que suben a primera y los que llegan desde las juveniles.

Liga Regional | Primera B 20/05/2023 Gabriel Guzmán Gabriel Guzmán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

WhatsApp Image 2023-05-20 at 19.58.34 (1)
Tercera División (Paz Arcostanzo)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En la ultima fecha el Centro Social goleó sin atenuantes hasta el entonces líder, Confraternidad de Sampacho, por 4 a 0 y lo pasó en la tabla de posiciones para escalar al primer puesto. Con goles de Nico González, Chuva Romero, Martín García y Teté Palomino los dirigidos por Gonzalo Martínez y Franco Gualtieri superaron al albirojo y dejaron atrás el mal trago ante Cóndores.

En relación a este presente el capitán y referente de este quipo Brian Romero afirmó "Lo disfrutamos mucho ,es algo lindo estar en lo mas alto de la tabla porque es a lo que apostamos desde un principio  y estamos yendo por el camino correcto". El central reconoció que el partido versus Condires FC caló hondo desde lo correctivo "fue un aprendizaje los que nos pasó contra los Cóndores que nos sirvió para fortalecernos y estar preparados para lo que se viene, nos sentimos muy bien somos un grupo unido y sobre todo hay mucho compañerismo" recalcó.

Respecto al modo de encarar los partidos  lo marcó como un punto esencial de este equipo "poder imponer nuestro juego es algo positivo, ya que es para lo que trabajamos; a  veces cuesta mas porque el rival tiene su táctica pero tratamos siempre de ser nosotros protagonistas y no dejar crecer al rival". También destacó que, al ser un plantel complementario de la Primera sufre las ausencias  "son bajas que se sienten, pero pudimos lograr cubrir esas posiciones  y  además nos alegramos mucho por los chicos que suben a Primera porque es a lo que aspiran todos y cuando uno llega se lo felicita y apoya".

Ante la consulta sobre su mirada acerca de los pibes que se incorporan desde las juveniles comentó "la verdad que los chicos que vienen de abajo se los ve muy bien y con ganas de progresar; tratamos que se sientan cómodos y dándole siempre la mayor de la confianza".

Por ultimo el "Chuva" hizo un análisis previó de como cree que será  el partido de este domingo en Achiras frente a Los Incas "va a ser un partido duro ya que ellos también tienen una reserva joven como la nuestra y van a tratar de imponer su juego en su cancha ,nosotros vamos a hacer lo que venimos trabajando durante estos meses para poder traer los 3 puntos que son muy importantes para nosotros"

Este domingo, en el preliminar del partido de Primera y desde las 13:00 hs. la Tercera enfrentará a su par de Los Incas; mientras que el partido de Primera División iniciará a las 15:00 hs. 

Tabla Reserva

WhatsApp Image 2023-05-19 at 10.26.57

Bovio OK

Últimas publicaciones
TENIS (6)

Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

Redacción El Día de Higueras
Deportes 26/04/2024

El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.

Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

Lo más visto
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

#TodasLasVoces