El Kempes se prepara para la Final Única de la Conmebol Sudamericana

Deportes 17 de enero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Nuevos vestuarios más modernos y funcionales, colocación de pantalla led, remodelación de cabinas de prensa, son algunas de las obras realizadas en el Estadio Mario Alberto Kempes, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la Final Única de la Conmebol Sudamericana que se disputará el próximo 23 de enero
Panorámica-Kempes-Página


El estadio Mario Alberto Kempes se sigue preparando para la Final Única de la Conmebol Sudamericana, que se disputará el próximo 23 de enero, en un año de grandes eventos deportivos durante el cual Córdoba también será sede de cuatro encuentros correspondientes a la Copa América.  

“Estamos muy felices porque el estadio Kempes está cada día mejor. Las reformas que el Gobierno de la Provincia está realizando, le dan un salto de categoría a nivel internacional y ponen a Córdoba en una posición de privilegio para recibir los mejores eventos. Además, queremos que nuestros clubes también lo disfruten cuando les toque jugar aquí”, expresó Héctor “Pichi” Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

Las obras en detalle
Vestuarios. Los vestuarios norte y sur están siendo transformados en lo estructural y estético, para recibir con un excelente nivel de confort a los deportistas nacionales e internacionales que recorrerán estos sectores del Polo Deportivo.
Cabinas de prensa. Se refaccionaron las cabinas utilizadas para transmisiones radiales y televisivas, que serán mucho más modernas, funcionales y adaptadas a las necesidades de los tiempos que corren. En las cabinas bajas se realizan reparaciones estructurales, se elevaron los techos, se están cambiando los pisos y ventanas y, al finalizar las tareas, se renovarán las instalaciones eléctricas, de sonorización y de climatización.
Pantalla led. Se finalizó con el montaje de los paneles que conforman la pantalla de led que se encuentra en la parte superior de la tribuna Artime. El próximo paso es la colocación de los paneles que se encuentran en la pantalla de la tribuna Willington.
Pisos, techos y paredes. Se colocaron nuevos pisos de porcelanato, modificaciones en el cielo raso y espejos.
Otras obras en vestuarios. Se realizaron trabajos de plomería, reemplazo de griferías, un renovado sistema de sanitarios con abastecimiento a través de tanques y bombas para optimizar la presión del agua, duchas nuevas y la instalación de cuatro hidromasajes (dos en cada vestuario), son algunas de las reformas realizadas.

Prensa Gobierno de Córdoba 

Te puede interesar