
Más de 180 empleados municipales recibieron sus certificados tras la capacitación en Ley Micaela
Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 3 horasUn total de 180 trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Las Higueras recibieron sus certificados tras completar la capacitación obligatoria en Ley Micaela. En esta nota, además de los detalles de la formación, compartimos los testimonios de algunos de los participantes, quienes cuentan cómo esta experiencia transformó su mirada y fortaleció su labor cotidiana al servicio de la comunidad.










