LACLAM Salud y Ambiente

BannersWeb_1104x300

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Programa Protección de la Embarazada y su bebé

prot emb y su bebe (1)

80 mamás recibieron su ajuar en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Sociedad19 de febrero de 2024

En el Centro Cívico de la ciudad de Río IV, se entregaron este lunes 80 kits de lactancia y de internación en el marco del programa Protección de la embarazada y su Bebé. La iniciativa promueve cuidados durante el período de gestación y un seguimiento personalizado en casos de alto riesgo.

EMBARAZADA Y SU BEBE

Inscripciones abiertas al Programa provincial de Protección de la Embarazada y su Bebé

Redacción El Día de Higueras
Provinciales14 de febrero de 2023

Se encuentran abiertas las inscripciones al programa provincial “Protección de la embarazada y su bebé” que tiene por objetivo el acompañamiento de las personas gestantes- sin Obra Social- y sus niños/as hasta los 3 años. Incluye una asignación de $10.000 por trimestre de gestación. El trámite se realiza a través del CIDI Nivel 1, o bien en el área del Ministerio de Desarrollo social ubicada en el Centro Cívico y en el Polo Integral de la Mujer ubicado en el predio del viejo Hospital, en Río IV.

El Programa Protección de la embarazada y su bebé mantiene abierta su inscripción

Redacción El Día de Higueras
Provinciales11 de diciembre de 2022

El Ministerio de Salud de la provincia mantiene abierta la inscripción al programa Protección de la embarazada y su bebé destinado a personas gestantes y a quienes se encuentran en etapa de puerperio –hasta los 45 días después del parto- y no cuentan con obra social. Incluye controles de salud, asignación por embarazo y la entrega de un ajuar.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    IMG-20250629-WA0087

    El semillero dijo presente en una jornada gélida

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Infanto JuvenilEl lunes

    Pese al frío las categorías formativas masculinas de Centro Social participaron de una nueva fecha del torneo Infanto Juvenil de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. En esta ocasión, compitieron el Azul de local frente a Deportivo Río Cuarto y el Rojo de visita frente a Sportivo Municipal. Las Socialeritas no tuvieron actividad el domingo debido al frío.

    Imagen de WhatsApp 2025-07-01 a las 21.17.52_7f878478

    Chulengo FC ganó un partido clave en un torneo apasionante

    Redacción El Día de Higueras
    Liga del SeminarioAyer

    El equipo higuerense se impuso 1 a 0 frente a La Oleo FC en un duelo cerrado y muy disputado, con un gol de Leonardo Vogliotti que marcó la diferencia. Con este resultado, alcanzó la cima de la tabla junto a Alianza Deportiva y Los Mercedarios. A una fecha del final, el Apertura 2025 de la Liga del Seminario se define punto a punto.