LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

busqueda

BUSQUEDAA

Intensa búsqueda del turista que cayó al lago en Embalse

Redacción El Día de Higueras
Regionales 23/01/2024

Permanece activa este martes la búsqueda de Jorge Peñaloza, turista de 38 años- quién desapareció el domingo tras caer de una moto de agua en el embalse del Río Tercero, cerca de Villa del Dique. En el operativo participan más de 100 bomberos y 40 buzos

Padre de Noelia

Apareció Noelia Soruco en Salta

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 11/07/2023

Se trata de la adolescente de 16 años que había desaparecido el viernes pasado y se había ausentando de su domicilio de Río Cuarto. La madre y padre de Noelia confirmaron a los medios de ciudad la aparición y afirmó que se encuentra en buen estado de salud. También destacó que fue ella quien se comunicó con los padres.

Noelia

Búsqueda Desesperada de Noelia Soruco

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 09/07/2023

Se activó el protocolo de búsqueda para dar con la adolescente de 16 años, quien falta de su hogar del barrio Lomitas de Oro de la ciudad de Río Cuarto desde el viernes. El paso de las horas genera mayor incertidumbre y desesperación en la familia.

Gianluca

Encontraron a Gianluca

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 30/01/2023

Estaba en la localidad correntina de Gobernador Virasoro junto a sus padres, que quedaron detenidos. El niño será restituido a su abuelo.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Rio-Pint_1626

    Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

    Redacción El Día de Higueras
    Provinciales 27/04/2024

    La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.