1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Mundial 2030

llaryora

Llaryora firmó la declaración de Córdoba como ciudad anfitriona del Mundial 2030

Redacción El Día de Higueras
Provinciales06 de septiembre de 2023

La firma se concretó en el marco de la visita este martes de Michael Boys, secretario ejecutivo de la Corporación Juntos Mundial 2030 (conformada por Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina) y Federico Conditi, director de proyectos especiales del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, quienes estuvieron en la ciudad de Córdoba para realizar una visita técnica en relación a la postulación de la misma para ser sede en la Copa del Mundo.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    e2c2f6f428d2413cba9a5f9ed77e093b

    El Social cayó ante Juventud de Baigorria que se llevó demasiado premio

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera BAyer

    En un duelo parejo, con llegadas claras en ambos arcos y un desarrollo intenso,la visita se impuso 1 a 0 sobre el azulgrana gracias a un gol de Nicolás Salgán a los 31’ del complemento, en un momento en que el local ya jugaba con uno menos. El resultado premió en exceso a la Juve en un partido donde el empate hubiera sido lo más justo. En Tercera, fue derrota por 3 a 2.

    image (2)a

    La cuenta regresiva terminó: este 25 de mayo, el pueblo es fiesta

    Redacción El Día de Higueras
    Ayer

    Estamos a tan solo horas de vivir una nueva edición de “Sabores y Saberes”, la fiesta del 25 de Mayo más importante del sur cordobés, que desde hace 16 años convierte a Las Higueras en el corazón de la Revolución. Con más de 200 emprendedores, 15 instituciones participantes, concursos, sorteos y una grilla artística imponente, la historia, la cultura y el trabajo colectivo cobran protagonismo.