LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Granja de Ideas

construcción

"Construcción Sustentable" eje de 3 charlas organizadas por Granja de Ideas

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 23/11/2023

En el marco del programa ECO Río Cuarto, el sábado 25 desde las 19hs la Cooperativa Granja de Ideas presentará 3 charlas teórico prácticas gratuitas sobre "Construcción Sustentable", en las que se abordarán temáticas referidas a cómo construir con adobe y materiales reciclados, Biodigestores y Eficiencia Energética. Inscribite y participá.

mudras profes_DSC098821680557572390 (1)

Festival gratuito de yoga en Granja de Ideas

Claudia Bazán
Sociedad 17/10/2023

El próximo sábado 21 de octubre en la Cooperativa Cultural Granja de Ideas se realizará un Festival de Yoga, evento totalmente gratuito que comenzará a las 9hs y se extenderá a lo largo de la tarde, con clases de diferentes modalidades, meditación, charlas sobre alimentación consciente, oxigenación, además de un taller de aromaterapia sobre aceites esenciales en primavera y también un showroom temático.

FERIA AGROECOLOGICA

Vuelve la Feria Verde Agroecológica a Granja de Ideas

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 05/08/2023

El próximo sábado 12 de agosto de 14 a 18 hs se concretará una nueva edición de la Feria Verde Agroecológica organizada por la Cooperativa Granja de Ideas. Si sos productor o emprendedor, todavía podés ser parte. Más info en la nota

FERIA AGROECOLÓGICA

Se realizará el sábado 29 la Feria Agroecológica en Granja de Ideas

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 21/07/2023

El próximo sábado 29 de julio, la Cooperativa #GranjadeIdeas llevará adelante una #FeriaVerdeAgroecológica que incluirá producción agrícola en general, además de charlas de compost, un micro taller de elaboración de plantines de ruda y disertaciones acerca del origen y tradiciones sobre la Pachachama, también habrá intervenciones artísticas y culturales.

TALLER SERIGRAFIA

En agosto brindarán un Taller de Serigrafía en Granja de Ideas

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 14/07/2023

En el próximo mes de agosto, la Cooperativa Granja de Ideas trae una nueva capacitación destinada a las y los emprendedores, se trata de un taller de Serigrafía de 8 encuentros, con salida laboral y costo accesible. Será dictado por Luis Lobo los martes y jueves de 19: 30 a 21hs en la sede de Mártires Riocuartenses esquina Gobernador Bustos.

CORREO VECINO (1)

"Granja de Ideas" dio inicio a un ciclo de presentaciones de libros, abierto a autores de Río Cuarto y la zona

Redacción El Día de Higueras
Cultura 15/06/2023

Con el objetivo de promover espacios culturales, sobre todo aquellos que fortalecen los lazos familiares y comunitarios, la Cooperativa "Granja de Ideas" dio inicio a un ciclo de presentaciones de libros, abierto a todos los autores de Río Cuarto y la zona que quieran sumarse. El primer paso lo dio Evangelina Scorsetti, escritora y docente de Río Cuarto quien presentó el pasado sábado 3 de junio su libro “Poesías con Todas las Letras”

huertaaa

El 29 comienza el Taller de Introducción a la Huerta Agroecológica

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 22/03/2023

La Cooperativa Granja de Ideas pone en marcha nuevamente el taller gratuito de introducción a la huerta agroecológica a cargo de la Ingeniera Agrónoma Laura Tamiozzo del INTA AER Río Cuarto. Los encuentros comenzarán el miércoles 29 a las 10hs. Inscribite ahora, los cupos son limitados

FIESTA DEL ASADO (3)

Una multitud en la 2da. Fiesta Provincial del Asado

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 21/02/2023

Este lunes masiva fue la convocatoria en el Anfiteatro Griego en Río Cuarto en el marco de la 2° Fiesta Provincial del Asado, evento gastronómico y cultural organizado por Cooperativa Granja de Ideas, con el apoyo del Gobierno provincial y municipal. La jornada incluyó feria de Artesanos, Emprendedores, shows musicales con artistas y competencia de asadores. El primer lugar fue para “Fuego Lento” , el segundo para Paola Acosta- ambos participantes de la vecina ciudad-; mientras que el tercer puesto quedó en los hermanos Sosa de Coronel Moldes.

FIESTA REGIONAL ASADO

Se presentó la 2° Edición de la Fiesta Provincial del Asado

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 15/02/2023

En el Centro Cívico se realizó este miércoles la Conferencia de Prensa con los detalles de la Segunda Edición de la Fiesta Provincial del Asado, evento organizado por la Cooperativa “Granja de Ideas” que se llevará a cabo el próximo lunes 20 de febrero desde las 17hs en el Anfiteatro Griego. Habrá competencia de asadores, shows musicales y feria de artesanos

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    439268085_18394884430076713_4298015139534765603_n

    Asesinaron a golpes a un joven en General Cabrera

    Redacción El Día de Higueras
    Regionales 21/04/2024

    Es lo que afirman las primeras informaciones extraoficiales. Se trata de Jesús Buffarini y fue encontrado en el Boulevar Fangio. Se habla de al menos tres personas involucradas en el ataque. La victima se habia desempeñado como futbolista de varios clubes de la región entre lo que se encontraba Independiente Dolores que solicitó la suspensión de su partido de esta noche frente a Centro Social Las Higueras.

    WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

    Goleada de las Socialeras en Cabrera

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

    Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.