1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

natacion aguas abiertas

JULIS

Juliana y Julieta, referentes locales en el Oceanman Argentina

Redacción El Día de Higueras
Deportes13 de marzo de 2025

El pasado fin de semana, el lago de Embalse fue escenario de Oceanman Argentina, la competencia de aguas abiertas más importante del mundo, que por primera vez tuvo sede en la provincia de Córdoba. Entre los 1200 nadadores que desafiaron las aguas de Playa El Ceibo - Garden Club, Las Higueras tuvo una destacada representación con Julieta Chacón y Juliana Bustos, dos referentes de la disciplina.

JULI CHACÓN (1)a

Una higuerense en la "Vuelta a la Huemul"

Redacción El Día de Higueras
Deportes27 de febrero de 2023

La higuerense Juli Chacón (27) comenzó a nadar desde hace poco más de un año y medio en el Centro de Rehabilitación y Entrenamiento Deportivo (Cored) en Banda Norte, aunque es un deporte que le apasiona desde siempre. 

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    IMG-20250506-WA0113

    La Liga Senior entró en zona caliente: fecha 8 con resultados clave en todas las categorías

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Senior de Las HiguerasEl martes

    Con el Apertura 2025 en su recta final, la octava jornada dejó puntos valiosos en juego y cruces vibrantes que reacomodaron las tablas en las tres categorías. Previsionales se subió a la cima en Expertos, Correo sigue firme e invicto en Maxi, y en Senior, Master Senior cayó por primera vez pero se mantiene como líder. La próxima fecha será clave para empezar a definir candidatos.