
Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl domingoAlrededor de las 20 horas de este domingo se produjo un siniestro vial en el cruce de las rutas nacionales 8 y 36, en la zona conocida como Sol de Mayo, donde colisionaron una motocicleta y una camioneta de la Policía Caminera. Un hombre resultó con traumatismo de cráneo

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyerInicia el 7 de agosto el ciclo 2025/26 de la Formación Básica en Mediación, con una clase inaugural abierta y gratuita en el marco del Congreso Provincial. Se convoca a agentes públicos, jueces y juezas de Paz, profesionales y estudiantes avanzados de carreras universitarias. La propuesta cobra especial relevancia para localidades del interior, en el contexto de expansión de la Mediación Prejudicial Obligatoria.

Redacción El Día de Higueras
AtletismoAyerEste fin de semana se corrió el Ultra Trail de Nono, una carrera de montaña que convocó a cientos de corredores de distintos puntos del país, con un recorrido impactante por la Pampa de Achala y las sierras grandes del cordón montañoso.

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyerLa causa que tiene como principal acusado al empresario riocuartense Alicio Dagatti sacude también a Las Higueras. Dos vecinos de la localidad, Roberto González y Federico Giardina, permanecen detenidos desde hace meses. La abogada Cecilia Lalli, vocera de las familias, habló con El Día de Higueras y remarcó la situación crítica que atraviesan las familias. “Están pagando por una estructura que los utilizó”, advirtió.

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilAyerEl Azul visitó a Renato Cesarini en el predio Blas Pachacho Mariscotti, mientras que el Rojo fue local ante Lautaro Roncedo en el predio Fernando Vettore. Con estos encuentros por la 17ª fecha de la Zona Bronce B, las divisiones formativas ingresan en receso invernal por dos semanas.