
Como cada semana Destino Río Cuarto publicó la agenda cultural de la ciudad donde se destaca la feria de editoriales independientes, los 10 años de la Tintorería Japonesa y el sinfónico de Vox Dei y Las Herederas. Mirála completa aquí.
Como cada semana Destino Río Cuarto publicó la agenda cultural de la ciudad donde se destaca la feria de editoriales independientes, los 10 años de la Tintorería Japonesa y el sinfónico de Vox Dei y Las Herederas. Mirála completa aquí.
Como todas las semanas el gobierno de Río Cuarto renueva su propuesta cultural y con una gran cantidad de actividades inicia el camino hacia el fin de semana.
Los eventos culturales programados por el Gobierno de la ciudad vecina siguen logrando una muy buena convocatoria en cada una de las propuestas para este verano 2024. Se viene otra semana de grandes actuaciones gratuitas para el público con nuevos músicos y cantores.
Con una cargada programación la ciudad de Río Cuarto trasnita la semana del estudiante con eventos destacados como la Noche de la Fotografia, el Festival de la Primavera en la Explanada del Galpón Blanco del Andino y el cierre del Chango Spasiuk en el Teatro Municipal.
El accidente ocurrió está mañana antes de las 8 de la mañana, frente a las instalaciones de Luz y Fuerza en Las Higueras. Intervinieron servicios de emergencia, bomberos y personal de tránsito.
Se trata de un nuevo trayecto de formación del programa CBa Me Capacita, con certificación oficial y enfoque interdisciplinario, articulado por Mujeres Que No Paran, CEDER Regional Río Cuarto, el Ministerio de Desarrollo Social y la Cooperativa de Electricidad. Será dictado por el equipo Forum Infancias Río Cuarto y comenzará el viernes 13 de junio. Las inscripciones se realizan vía CIDI hasta el 6 de junio.
Lo que comenzó como una intervención médica de rutina, derivó en un hallazgo inesperado con conexión a un hecho delictivo ocurrido semanas atrás en el patio cervecero Neurus de calle Las Heras.
El siniestro ocurrió en la noche del viernes en una casa de calle Paraísos al 390. Actuaron los Bomberos Voluntarios de Las Higueras y hubo participación de Policía y Patrulla Urbana.
Con la presencia del intendente Gianfranco Lucchesi, autoridades municipales, concejales, vecinos y los hijos de Juan Carlos Magrini —Andrés, Yanina y Diego—, se inauguró este sábado por la tarde la plaza que lleva su nombre en Las Higueras. El nuevo espacio público, pensado para el encuentro y la recreación, cuenta con juegos inclusivos, plaza blanda, cancha de fútbol, iluminación led y sectores renovados para disfrutar en familia.