1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Familias para familias

SENAFD

SeNAF convoca a familias para acoger a niños y niñas temporalmente

Redacción El Día de Higueras
Sociedad11 de enero de 2024

El programa Familias para Familias de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano convoca a grupos familiares para colaborar con el cuidado temporal de niñas y niños que por diferentes razones no pueden permanecer en su seno familiar.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Imagen de WhatsApp 2025-07-07 a las 17.25.47_abd21480

    Dos vecinos de Las Higueras detenidos en la causa Livorno: “Están desesperados, sus familias no dan más”

    Redacción El Día de Higueras
    Las HiguerasEl lunes

    La causa que tiene como principal acusado al empresario riocuartense Alicio Dagatti sacude también a Las Higueras. Dos vecinos de la localidad, Roberto González y Federico Giardina, permanecen detenidos desde hace meses. La abogada Cecilia Lalli, vocera de las familias, habló con El Día de Higueras y remarcó la situación crítica que atraviesan las familias. “Están pagando por una estructura que los utilizó”, advirtió.

    INAUGURACIÓN (1)

    Se inauguró el servicio de gas natural en el barrio Mujeres Argentinas

    Redacción El Día de Higueras
    Ayer

    En la mañana de este jueves 10 de julio se vivió un momento significativo para los vecinos del barrio Mujeres Argentinas: con el encendido simbólico de una hornalla, quedó formalmente inaugurada la red de gas natural. Más de 400 familias podrán contar con esta mejora gracias a una obra concretada con fondos provinciales y municipales.