LACLAM Salud y Ambiente

BannersWeb_1104x300

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Cáritas Jerusalén

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    LIVORNO

    El frigorífico en el centro de una nueva denuncia judicial

    Redacción El Día de Higueras
    Las HiguerasEl sábado

    Imputaron a su propietario Alicio Dagatti por vender carne en mal estado: también están acusados su hijo y el director del frigorífico Livorno, con sede en Las Higueras. La justicia investiga la reintroducción de carne rechazada al penal de Bouwer y posibles vínculos con casos de triquinosis en el sur provincial.

    IMG-20250601-WA0081

    El Social cayó en Sampacho en un final agónico y caliente

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera BEl domingo

    Confraternidad se impuso sore el azulgrana por 2 a 1 en la segunda fecha del Torneo Complementación de la Primera B de la Liga Regional. El gol del triunfo lo marcó Héctor Abayay, que volvió a jugar tras 12 años. Centro Social terminó con dos expulsados y pagó caro no haberlo definido antes. La Tercera igualó 1 a 1 con gol de Tomás Zalazar..

    rally LH (7)

    Rugió Las Higueras: un fin de semana a puro rally, motores y familia

    Redacción El Día de Higueras
    AutomovilismoAyer

    Después de 12 años, el Rally Cordobés volvió a Río Cuarto y pasó por Las Higueras, donde dejó una huella imborrable. La organización y el entusiasmo del público hicieron del evento una verdadera fiesta del deporte motor en el sur provincial. La nota incluye galería de imágenes del emocionante paso de la competencia en nuestra ciudad.