
Redacción El Día de Higueras
Regionales El juevesSe trata de la obra vial más importante del país y contará con una extensión total de 42 kilómetros. La inversión supera los 300 millones de dólares y es financiada por el Gobierno de Córdoba.

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyerEl Concejo Deliberante reconoció este jueves a un grupo de alumnos del IPEATyM 186 Capitán Castagnari por su destacada participación en el programa "Estudiantes Legisladores" de la provincia de Córdoba. Los jóvenes presentaron un proyecto que busca incorporar la educación vial en todos los niveles escolares, promoviendo la seguridad y la concientización en la comunidad.

Redacción El Día de Higueras
Liga de ProfesionalesAyerCon un empate en +40 y una victoria agónica en +45, los veteranos de Las Higueras vivieron una fecha intensa. El 3-2 ante Docentes llegó con goles de Gabriel Villegas y Pablo Yung, en un partido que tuvo remontada rival, expulsiones y un gol en el final para sellar un gran regreso tras un mes de ausencia.

Redacción El Día de Higueras
CulturaAyerLa semana cultural llega cargada de estrenos de cine nacional e internacional, ciclos temáticos, proyecciones especiales y capacitaciones presenciales. Desde el domingo 10 hasta el sábado 16 de agosto, el Centro Cultural Leonardo Favio y la Escuela Superior de Bellas Artes “Líbero Pierini” serán escenarios de una variada agenda para el público de todas las edades.

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyerEn la tarde de este viernes se inauguró oficialmente la renovada Calle Nº 1, una obra que abarca 275 metros lineales con pavimento de hormigón, modernas luminarias, cordón cuneta, forestación y señalización. Con una inversión superior a los 60 millones de pesos, los trabajos se realizaron íntegramente con mano de obra municipal e incluyeron la instalación de 18 cámaras de seguridad para reforzar la prevención en la localidad.