LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Clínica Vélez Sarsfield

image (4)

Allanan clínica Vélez Sarsfield por el caso de fentanilo contaminado y secuestran historias clínicas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales12 de agosto de 2025

La clínica Vélez Sarsfield de Córdoba fue allanada el pasado viernes 8 de agosto en el marco de la investigación por el fentanilo contaminado, episodio que ya dejó un saldo de al menos 76 víctimas fatales. En el procedimiento, se secuestraron historias clínicas ante sospechas de irregularidades en la cantidad de casos reportados y las ampollas administradas.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    milei aero

    Milei llegará a Las Higueras para recibir los primeros aviones F-16 en el Área de Material

    Redacción El Día de Higueras
    Las HiguerasEl domingo

    El 5 de diciembre será una fecha histórica para Las Higueras y la región: el presidente Javier Milei y el ministro de Defensa, Luis Petri, encabezarán el acto oficial por la llegada de los primeros seis aviones F-16 provenientes de Dinamarca. El intendente Gianfranco Lucchesi destacó el impacto local del acontecimiento y la reactivación del Área de Material Río Cuarto.

    WhatsApp Image 2025-11-13 at 00.26.14

    El Social no se rinde: empate heroico ante Juventud

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera BAyer

    En una verdadera fiesta del fútbol, Centro Social igualó 1 a 1 ante Juventud Unida de Río Cuarto en el estadio Fernando Vettore, por la ida de las semifinales de la Primera B. En un partido vibrante, el equipo higuerense lo empató en tiempo de descuento con un remate de Gastòn Flores, pese a sufrir dos expulsiones, y dejó la serie abierta para la revancha en Los Teros.

    BANCO CENTRAL

    El Banco Central prohíbe servicios de cobro a contribuyentes no confiables

    Redacción El Día de Higueras
    NacionalesAyer

    La nueva disposición alcanza a bancos, billeteras virtuales y empresas de cobro. Las entidades deberán suspender en un plazo máximo de un día los servicios a quienes figuren en la “Base de Contribuyentes No Confiables”, en una medida que busca frenar la evasión fiscal y las operaciones informales.