LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Axel Avila

TODOS CON EL ACHIRAS (2)

Axel Ávila logró el podio en la Pura Trail de Achiras

Redacción El Día de Higueras
Atletismo18 de noviembre de 2025
El joven corredor higuerense integrante de la Agrupación Todos Con El-33 se quedó con el 2° puesto en la general de 6K, registrando un tiempo de 35:51. Su desempeño no solo destacó por el resultado, sino por su regreso a la competencia después de casi dos años.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    FESTIVAL28feb (20)

    Abren las inscripciones para la feria de Sabores y Saberes 2026 en Las Higueras

    Redacción El Día de Higueras
    Las Higueras05 de abril de 2026
    La cuenta regresiva ya comenzó en Las Higueras para una nueva edición de Sabores y Saberes 2026, el gran festejo que cada año reúne a la comunidad en torno a la identidad, la cultura y la gastronomía. Desde este lunes 6 de abril quedarán habilitadas las inscripciones para artesanos y emprendedores locales que deseen ser parte de esta propuesta que crece año a año.
    RECLAMO DOCENTE (4)

    Docentes marcharon con antorchas al Colegio Newbery en reclamo de salarios dignos

    Redacción El Día de Higueras
    Las HiguerasHace 1 día
    Educadores de distintos niveles se concentraron en la plaza frente al Municipio y marcharon hacia el Centro Educativo Jorge Newbery. Reclamaron recomposición salarial urgente, mejores condiciones laborales y mayor presupuesto para la educación. La convocatoria reunió a docentes de distintos establecimientos, jubilados del sector y alumnos.
    image (5)

    La actividad física, fundamental en el abordaje del Parkinson

    Redacción El Día de Higueras
    SaludHace 19 horas
    En el marco del Día Mundial del Parkinson, especialistas destacan el rol del ejercicio como herramienta terapéutica fundamental para mejorar la calidad de vida. En Argentina, se estima que unas 100.000 personas conviven con esta enfermedad.