"Me comprometo a seguir trabajando por Las Higueras desde donde me toque participar"

Estimados Vecinos: Hoy me dirijo a ustedes con una profunda gratitud desde mi corazón. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por haber depositado su confianza en cada uno de nuestro equipo y en mí durante las elecciones. Es un honor y un privilegio haber recibido su confianza y su apoyo.

"La democracia es un pilar fundamental de nuestra sociedad, y su participación en las elecciones demuestra su compromiso con el futuro de nuestro pueblo. Su voto no solo es un acto de confianza en nuestra capacidad, sino también un acto cívico que fortalece nuestros valores democráticos.

Entiendo la responsabilidad que conlleva la confianza depositada en nosotros. Me comprometo a seguir trabajando incansablemente en beneficio de todos los que han otorgado su apoyo. Mi objetivo es representar sus intereses y necesidades de la mejor manera posible, y colaborar en la construcción de un futuro próspero y equitativo para Las Higueras.

Agradezco también a aquellos que no votaron por Las Higueras Unida, ya que su participación en el proceso electoral es igualmente valiosa. Respeto su elección y les aseguro que trabajaré junto al excelente equipo que formamos arduamente para abordar las necesidades de todos los ciudadanos, sin importar su compromiso político.

Nuestro éxito como sociedad depende de nuestra capacidad para unirnos y superar nuestras diferencias. Estoy comprometido a fomentar la colaboración y el diálogo constructivo en el desarrollo de políticas y decisiones que beneficien a todos los higuerenses.

Una vez más, quiero agradecerles por su apoyo y confianza. Me comprometo a ser un representante dedicado, honesto y comprometido con Las Higueras, desde donde me toque participar. Trabajaré arduamente para hacer honor a su voto y asegurarme de que sus voces sean escuchadas y tenidas en cuenta"

Las Higueras Unida.
Alfonso J. Genovés.

Te puede interesar

«Informo a la comunidad bomberil y a la sociedad en general»

«En 1994 comencé a prestar servicios como Bombero Voluntario. Fui rescatista con perros durante muchos años en los que puse en riesgo mi vida para ayudar a los que necesitaban auxilio con urgencia. Hoy es mi máximo orgullo ese pasado al lado de las personas en situación de peligro. A principios del 2019 y cuando ya estaba por jubilarme como Bombero, las autoridades de la Asociación de Bomberos de Las Higueras me echaron y me trataron muy mal. No me permitieron ejercer defensa alguna y me expulsaron como si fuera un delincuente.». Asi inicia el correo del vecino envíado por Aldo Abel Benitez.