LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Elecciones 2023

mmm

Milei: “No hay lugar para gradualismos ni medias tintas"

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 2023 19/11/2023

El candidato de la Libertad Avanza supera a Sergio Massa en el balotaje por casi 12 puntos. Se impone en 20 provincias y en CABA. También gana en la mayoría de los municipios bonaerenses. Se inicia una transición política y económica en medio de un contexto delicado. “Que se hagan cargo de su responsabilidad hasta el final de su mandato”, Javier Milei le envió un mensaje al Gobierno

PORTADA MILEI MASSA 2

Massa fue el más votado e irá la segunda vuelta con Milei

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 2023 22/10/2023

El candidato de Unión por la Patria logró una gran remontada respecto a las PASO y se quedó con el primer lugar en las elecciones generales con más del 36% de los votos. Segundo quedó el ultraliberal de la Libertad Avanza con un 30%. Se enfrentarán en una segunda vuelta el 19 de noviembre. En la provincia de Córdoba se impuso Milei y Schiaretti obtuvo el segundo puesto.

PASO Elecciones (1)

En Las Higueras, Milei ganó pero cayó respecto a las PASO. Schiaretti y Massa crecieron.

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 2023 22/10/2023

Con el total de las mesas escrutadas en Las Higueras, el resultado final respecto a las PASO Javier Milei se impuso pero bajó su performance en un punto. Juan Schiaretti avanzó 5 puntos y Massa creció mas del doble en votantes. En Chucul, La Libertad Avanza obtuvo el 45,8 %. A nivel nacional se espera una gran elección del oficialismo nacional y una posible segunda vuelta con Milei.

rectora

La Rectora Rovera rechazó públicamente el anuncio de Milei de cerrar el Conicet

Redacción El Día de Higueras
Educación 16/08/2023

En la mañana de este miércoles en diálogo con los medios universitarios, la Rectora de la Casa de Altos Estudios expresó su rechazo ante las declaraciones de Javier Milei, quien anticipó que- de asumir la presidencia del país, cerrará el Conicet. Rovera afirmó que "sin desarrollo científico no hay progreso" y se refirió al desconocimiento del líder de la Libertad Avanza "subestima las implicancias sociales de los saberes, las ciencias, los conocimientos”

SCHIARETTI (3)

El gobernador de Córdoba emitió su voto y destacó que es el único candidato del interior del país

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 2023 13/08/2023

Pasadas las 10 de la mañana de este domingo electoral, el precandidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, emitió su voto en la mesa 2160 del Instituto Domingo Savio de la Ciudad de Córdoba y remarcó la importancia de que "todo el pueblo argentino concurra y vote, porque el momento de expresar lo que sentimos, el momento de expresar todo lo que estamos viendo es ahora con su voto"

Hacé publicidad en

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.